Noticias de artistas ¡La asociación de Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu ha resonado en el extranjero!

¡La asociación de Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu ha resonado en el extranjero!

umut umut

Engin Akyürek tiene una gran base de seguidores en el extranjero. İrem Helvacıoğlu aún no se encuentra en un buen momento a este respecto … Sin embargo, se observa que el nombre de İrem Helvacıoğlu se escuchará más en el extranjero con la serie Kaçış.

Los millones de fanáticos de Engin Akyürek están experimentando actualmente la emoción de la nueva serie. Hay muchas acciones y comentarios sobre esta serie en plataformas sociales como Twitter, YouTube e Instagram. Es de destacar que Engin Akyürek toma el papel principal en la historia que escribió y se destaca como un proyecto para ser mostrado en Disney Plus.

El famoso actor comenta los detalles que los fanáticos han aprendido sobre la nueva serie al compartir mensajes de todo el mundo. Especialmente después de que İrem Helvacıoğlu se convirtió en la actriz principal femenina, estas acciones comenzaron a aumentar.

Si bien la emoción de la serie Kaçış fue limitada en la audiencia nacional, el amor de Engin Akyürek subyace al gran interés de los seguidores extranjeros en la serie.

Engin Akyürek, quien fue socio en la serie de televisión Sefirin Kızı con Neslihan Atagül y luego con Tuba Büyüküstün, compartirá el papel principal con İrem Helvacıoğlu en la nueva serie.

La compatibilidad y las energías del dúo ya se están preguntando. El punto en común más importante de ellos será que ambos son conocidos por su arduo trabajo y han tratado de hacer su trabajo de la mejor manera sin causar problemas en sus sets.

En las plataformas de redes sociales, las armonías de los dos nombres famosos, que se encuentran en el papel principal, así como la emoción de la serie Kaçış, también se esperan con impaciencia.