Noticias de artistas ¡Los nuevos episodios de la serie 'Yargı' están llenos de sorpresas! ..

¡Los nuevos episodios de la serie 'Yargı' están llenos de sorpresas! ..

umut umut

Ay Yapım de Kanal D firmó la serie de televisión "Yargı", que rompió las calificaciones desde el día en que comenzó a transmitirse, también estaba en la agenda de las redes sociales con su tercer episodio publicado el domingo pasado.

Escrito por el famoso guionista Sema Ergenekon, "Yargı" continúa recibiendo elogios por su trama y la exitosa actuación de los actores principales Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

¡Los nuevos episodios de la serie, donde las conjeturas sobre el asesino de 'Inci' van en aumento, también están preñadas de algunas sorpresas! Pınar Deniz emocionó a la audiencia con su publicación de Instagram.

Compartiendo el escenario de "Yargı", que recibió miles de tweets en las redes sociales y causó sensación en las calificaciones, al etiquetar a Sema Ergenekon, Deniz creó curiosidad en la audiencia al escribir "¿Qué tipo de episodio es este?".

¡Los nuevos episodios de la serie 'Yargı' están llenos de sorpresas! .. 7

Las altas calificaciones en cada categoría con el tercer episodio transmitido el domingo pasado fue una indicación de que fue del agrado de todos los grupos de audiencia. En el último episodio, Ceylin, que cambió su objetivo con la información que recibió de Çınar, se enfrentó a nuevos sospechosos, mientras que Ilgaz hizo grandes esfuerzos para deshacer el vínculo de Metin con İnci y su familia. Mientras el 'Yargı' seguía sorprendiendo a la audiencia con su creciente número de sospechosos, el registro realizado en la casa de la familia Erguvan cambió el curso de la historia.

El episodio 4 de la serie saldrá al aire este domingo. En el escenario del quinto episodio compartido por Pınar Deniz, "La levadura de la verdad es invisible". El título llamó la atención. Parece que muchas nuevas sorpresas esperan a la audiencia en los siguientes episodios.