Noticias de artistas ¿Qué es lo que más cansa a Cemre Baysel, quien interpreta al personaje de "Ada" en la serie de televisión "Baht Oyunu"?

¿Qué es lo que más cansa a Cemre Baysel, quien interpreta al personaje de "Ada" en la serie de televisión "Baht Oyunu"?

umut umut

Cemre Baysel, quien protagonizó la popular serie de televisión de Kanal D 'Baht Oyunu', apareció en la portada de la edición de octubre de All Magazine. Baysel respondió a las preguntas sobre ella en una entrevista con la revista.

La decisión final se tomó para la emisión de la serie "Baht Oyunu" en las pantallas Kanal D. Cemre Baysel, que dio vida al personaje de "Ada" en la serie, que se despedirá de las pantallas con su 17º episodio, también salió a relucir con el amor que tenía por su coprotagonista Aytaç Şaşmaz.

¿Qué es lo que más cansa a Cemre Baysel, quien interpreta al personaje de "Ada" en la serie de televisión "Baht Oyunu"? 7

Cemre Baysel, en su entrevista con la revista, "¿Eres una persona de lógica o actúas con tus emociones?" a la pregunta, “Actúo con mis sentimientos. Me encantaría escuchar la voz de mi razón, no mi corazón. A veces, ser emocional es agotador ”, respondió.

Baysel, quien es una amante estricta de los animales, dijo que su línea roja son los animales y enumeró los puntos que no podía tolerar en la vida de la siguiente manera: “No puedo tolerar que me traten injustamente. Soy muy sencillo al respecto ". Cemre Baysel fue también uno de los tres nombres que brillaron en el "Pantene Golden Butterfly", que se celebrará todos los años en diciembre de este año y donde se entregarán premios a los mejores del año anterior.