Noticias de la serie ¿Cuándo comenzará Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz?

¿Cuándo comenzará Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz?

umut umut

Con la nueva temporada, las nuevas series están transmitiendo sus primeros episodios, mientras que las series antiguas continúan llegando a la pantalla. Si bien comenzaron todas las series que han estado sucediendo desde la última temporada, los espectadores se sorprendieron de que la muy popular serie de ATV, Eşkiya, no emitiera ningún sonido.

La popular serie de ATV Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se ha transmitido durante seis temporadas hasta ahora. La séptima temporada saldrá al aire este invierno. Sin embargo, a pesar de que todas las series de televisión han comenzado, todavía no hay sonido de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Esto provocó que los seguidores de la serie siguieran curiosos.

Producida por Raci Şaşmaz y protagonizada por los papeles principales de Oktay Kaynarca y Ozan Emre Yıldırımer, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz es una de las series más antiguas de ATV. La serie llegó al final de la temporada con su episodio número 199 transmitido la noche del 15 de junio.

¿Cuándo comenzará Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz? 7

El público que espera el inicio de la séptima temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, por otro lado, está intrigado. Porque aún no hay un comunicado oficial sobre cuándo comenzará la serie.

Sin embargo, hay algunas afirmaciones sobre el tema. En consecuencia, el equipo de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz acaba de estar en el set. Por lo tanto, el lanzamiento del episodio número 200 puede llegar a finales de octubre.

La serie, cuyo guión fue escrito por Raci Şaşmaz, Bahadır Özdener y Berna Aruz, ahora tiene una audiencia osificada y aún obtiene muy buenos resultados en los ratings. Se espera que la serie reciba buenas calificaciones en la nueva temporada.