Noticias de la serie ¡Las calificaciones de Kanunsuz Topraklar son confusas!

¡Las calificaciones de Kanunsuz Topraklar son confusas!

umut umut

Kanunsuz Topraklar fue visto en las pantallas de Fox TV como la serie más ambiciosa de la nueva temporada. El rodaje se inició con 4 meses de antelación para el proyecto, en el que se ha trabajado durante 1 año. La serie, que cuenta la lucha entre los trabajadores de las minas de carbón de Zonguldak y el dueño de la mina que los dejó morir, también se destaca como una historia de amor imposible.

Observamos que la serie protagonizada por Uğur Güneş, Esra Bilgiç y Necip Memili tuvo un buen comienzo la semana pasada. En el segundo episodio de la serie, se esperaba que las calificaciones mejoraran mucho. Sin embargo, aunque hay cierto movimiento en los ratings de la serie, parece que no hay mucha diferencia.

Fue confuso que el segundo episodio, que tuvo resultados similares al primer episodio, no trajo un aumento serio. Dado que es una producción de alto presupuesto, podemos decir que es un proyecto que puede sobrevivir obteniendo calificaciones muy por encima de la media.

Las calificaciones actuales son aceptables durante las primeras semanas. Se espera que el interés por la serie aumente con el inicio de la historia y el aumento de la emoción.

No es tan fácil competir con dos series de televisión que han asegurado la fidelidad de la audiencia, como Sadakatsiz y Kuruluş Osman. Kanunsuz Topraklar demostró que en realidad podía competir con sus dos primeros episodios, pero también dio el mensaje de que necesitaba tiempo.

El equipo que puso mucho esfuerzo en la serie merece mejores calificaciones. El segundo episodio de la serie logró ubicarse en quinto lugar en todas las personas y sexto en las categorías AB y ABC1.

Será muy bueno para el futuro que la serie Kanunsuz Topraklar, que se encuentra en un punto crítico, muestre un aumento notable desde el tercer episodio.

Aquí está el primer tráiler del tercer episodio de la serie, que se emitirá el miércoles 13 de octubre: