Noticias de la serie ¡Cambio significativo en la serie de Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya!

¡Cambio significativo en la serie de Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya!

umut umut

Una de las series que se transmitirá en la nueva temporada en la pantalla de Star TV está en camino… Primero llegó la información de que el nombre de la nueva serie, en la que el canal tenía grandes esperanzas, sería Suçlu.

Para la serie, que fue preparada por O3 Medya, primero se llegó a un acuerdo con Erkan Petekkaya. Luego, se llegó a un acuerdo con Nehir Erdoğan, quien tuvo muy buenas dos temporadas como protagonista femenina en la serie de televisión Benim Adım Melek.

La reunión de Erkan Petekkaya y Nehir Erdoğan en los papeles principales complació a muchos fanáticos de las series de televisión. Resultó que se cambió el nombre de la serie, que se expresaba como Suçlu. El nombre de la nueva serie que se emitirá en Star TV se cambió a Sana Söz.

La historia se desarrollará en torno a un caso de asesinato. Erkan Petekkaya interpretará a un jefe de policía llamado Ömer, y Nehir Erdoğan interpretará a Elif, un presentador de programas de televisión.

Uno de los nombres famosos que participaron en la serie fue Serkan Altunorak. El actor se presentará ante el público como el abogado Erdem, el marido del personaje de Elif.

Emin Olcay, Ayçin İnci, Hivda Zizan Alp, Aslıhan Kapanşahin, Cansın Çekili y Atakan Hoşgören se encuentran entre los nombres del elenco de la nueva serie de Star TV.