Noticias de la serie ¡El increíble regreso de Kuruluş Osman le ha costado caro a la serie Sadakatsiz!

¡El increíble regreso de Kuruluş Osman le ha costado caro a la serie Sadakatsiz!

umut umut

La gran rivalidad que tuvo lugar la temporada pasada en la carrera de clasificación de los miércoles por la noche se ha trasladado también a la nueva temporada … La serie de televisión "Sadakatsiz" en Kanal D comenzó su segunda temporada con grandes índices de audiencia la semana pasada.

Sadakatsiz también se destacó como la serie que mejor abrió la temporada al obtener las mejores calificaciones en todas las categorías. Sin embargo, el encuentro de la serie Kuruluş Osman con el público en la nueva semana hizo retroceder la ambiciosa serie de la serie Kanal D. Kuruluş Osman, protagonizada por Burak Özçivit, inició la tercera temporada con su magnífica atmósfera, nuevos actores e historia… El regreso de la serie provocó nuevamente un cambio en los ratings.

Kuruluş Osman, que ganó el primer lugar en todos los grupos individuales y de ABC1, demostró una vez más que mantiene su antiguo poder. En el grupo de la UE, podemos decir que el inicio de la tercera temporada llegó con muy buenos ratings para la serie ATV, que quedó en segundo lugar por detrás de Sadakatsiz.

Sadakatsiz, por su parte, ha experimentado una caída significativa esta semana después de su espectacular debut la semana pasada. La serie Kanal D, que demuestra que aún mantiene su poder con ratings por encima de la media, lamentablemente no pudo continuar con su magnífico debut la semana pasada.

Completando la jornada en el segundo lugar en todos los grupos individuales y ABC1, la serie de televisión Sadakatsiz solo pudo obtener el primer lugar en el grupo AB. El regreso de la serie Kuruluş Osman hizo que Kanal D perdiera el primer lugar en dos categorías.

Cuando se consideran las tasas de calificación de la serie Sadakatsiz, no se pasa por alto que es más baja que la semana pasada.