Noticias de la serie ¡Se ha tomado una nueva decisión para la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Se ha tomado una nueva decisión para la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

umut umut

Se transmitieron 199 episodios de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV los martes. La nueva temporada de la serie, que obtuvo un gran éxito durante 6 temporadas, también es muy esperada. Mientras se toma la decisión de comenzar a rodar en la serie, también existe la determinación de agregar nuevos actores.

La incorporación de nuevas celebridades al elenco de la serie hizo que la séptima temporada fuera aún más importante. Junto con Uğur Yücel, Levent Ülgen aparecerá ante el público en la séptima temporada de la serie. Ambos nombres famosos serán de gran beneficio para la serie.

Con una historia diferente y nuevos personajes, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz volverá a reunir a millones de espectadores en la pantalla. El retraso en el rodaje debido a algunos desacuerdos entre el nuevo equipo de pretemporada y ATV fue una sorpresa para el público.

Se decidió iniciar el rodaje de la serie. El equipo de la serie, que aún no ha estado en el set, está haciendo los preparativos finales. Con nuevos actores y una nueva historia, se espera que la serie de vehículos todo terreno que los fanáticos esperan ansiosamente esté en el set en los próximos días. Hay información de que nuevos nombres también se unirán a la serie.

En este caso, se espera que la serie se encuentre con la audiencia en noviembre. También se espera una preparación especial para el nuevo episodio número 200 de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Muchos nombres importantes dejaron la serie, en la que Oktay Kaynarca tomó la delantera, la temporada pasada.

Sabina Toziya abandonó el proyecto en enero por problemas de salud. Toziya falleció en agosto. Nombres importantes como Dilşad Şimşek, Sanem Çelik, Savaş Özdemir, Pelin Akil, Hüseyin Avni Danyal, Ali Sürmeli y Ali İpin se despidieron de la historia en la sexta temporada.

Es una decisión importante llegar a un acuerdo con Uğur Yücel y Levent Ülgen para que la nueva temporada sea interesante después de la despedida de nombres tan importantes de la serie.