Noticias de artistas ¡Dilan Çiçek Deniz, quien comenzó los preparativos para la serie Kiracı, dio la buena noticia del matrimonio!

¡Dilan Çiçek Deniz, quien comenzó los preparativos para la serie Kiracı, dio la buena noticia del matrimonio!

admin

Dilan Çiçek Deniz, quien llegó a la pantalla con el personaje de Rüya en la serie Alev Alev (Ablaze), que se emitió en Show TV, lleva un año alejado de la televisión. Centrándose en proyectos de Internet durante este período, la joven actriz participó en las producciones de Yarım Kalan Aşklar (Unfinished Love) y Yarına Tek Bilet (Single Ticket to Tomorrow).

Dilan Çiçek Deniz, quien comenzó su carrera actoral con la serie Tatlı Küçük Yalancılar (Sweet Little Liars), fue el punto de inflexión de la serie Çukur (Pit), donde interpretó el personaje de Sena Koçovalı. La exitosa actriz también participó en proyectos exitosos llamados Güneşin Kızları, Bodrum Masalı y Alev Alev.

Continuando con el trabajo para la temporada de verano, la actriz comenzará a filmar la serie de televisión Kiracı (Inquilino), dirigida por Pirhasan y escrita por Yusuf Nermin Yıldırım.

¡Dilan Çiçek Deniz, quien comenzó los preparativos para la serie Kiracı, dio la buena noticia del matrimonio! 7

Dilan Çiçek Deniz, quien respondió a las preguntas de los reporteros después de la cena con su amante Thor Saevarsson anoche, dijo que el proyecto iba muy bien y que los detalles se aclararán pronto.

Recientemente, la actriz, cuya vida empresarial y amorosa marchaba bien, recibió una propuesta de matrimonio de su amante, el director islandés Thor Saevarsson, con quien estuvo un tiempo juntos y con quien tuvo una relación amorosa, y anunció esta propuesta a sus fans. a través de las redes sociales

Respondiendo a las preguntas de los reporteros sobre el matrimonio, la bella actriz dijo: "Hoy, finalmente comenzamos a planificar la boda. Tuvimos reuniones con las personas que amamos. Finalmente nos casaremos en unos meses. Depende de la situación laboral, pero quiero una boda de verano fuera de Estambul”.