Noticias de la serie İsmail Demirci protagoniza la nueva serie llena de intriga y traición

İsmail Demirci protagoniza la nueva serie llena de intriga y traición

admin

El famoso actor İsmail Demirci causó una gran impresión con su exitosa actuación en la serie de televisión Kuzey Yıldızı, que llegó a la última temporada. Actuando en el papel principal de la serie con Aslıhan Güner, el actor mostró su talento y ganó una gran base de admiradores.

İsmail Demirci, que está casado con Hande Soral, también está experimentando la alegría de un bebé… El actor, que se está preparando para ser padre, también está emocionado de que su esposa, que tiene 7,5 meses de embarazo, dé a luz pronto.

La pareja, que se casó en 2017, está esperando un bebé y quedan pocos días para el nacimiento… La pareja anunció en las redes sociales que el nombre de su bebé es Ali. İsmail Demirci también está experimentando la emoción de la nueva serie.

İsmail Demirci protagoniza la nueva serie llena de intriga y traición 7

El actor, que nació en Ankara en 1984, interpretó el personaje de Engin en la producción de Yalancılar ve Mumları (Mentirosos y velas) de esta temporada, después de la serie Kuzey Yıldızı. Sin embargo, esta serie solo duró 5 episodios.

İsmail Demirci, quien también apareció como actor invitado en la serie digital Bonkis, había estado descansando por un tiempo. Resultó que la serie en la que el jugador volverá a la pantalla es Kapımdaki Düşman (Enemy at My Door).

Medyapım, la productora de la serie para la que se han iniciado los preparativos para Fox TV… Se espera que una serie apoyada por Medyapım, que ha firmado muchos proyectos importantes hasta el momento, sea un negocio muy exitoso.

Para la serie preparada por el experimentado director Murat Öztürk, los actores también iniciaron el ensayo de lectura… El nombre famoso para acompañar a İsmail Demirci en la serie se determinó como Hatice Şendil.

Verás a İsmail Demirci con el personaje de Doruk en la serie, que se destaca como una historia de traición. Hatice Şendil interpretará al personaje de Ceyda. La amiga de Ceyda, Damla, es el personaje más misterioso de la serie y la expresión del Kapımdaki Düşman se adherirá a este personaje.

Sera Kutlubey también ocupará su lugar en la serie con el personaje de Damla. La relación entre Doruk y Damla parece ser el punto clave de la historia. También fue muy significativo que la serie, en la que abundan la venganza, la traición y las intrigas, fuera preparada por Medyapım, el productor de Yasak Elma (Forbidden Apple).

La serie Yasak Elma también llama la atención con su historia que escapa a la comedia absurda, y puedes encontrar todo tipo de intrigas, traiciones y muchos incidentes trágicos y divertidos en la serie.

La nueva serie de Medyapım, que demuestra que ha dominado las historias de intriga y traición con Yasak Elma, también puede hacer un debut significativo en este punto.