Noticias de artistas El verdadero viaje profesional de Halit Ergenç comienza ahora, ¡el mundo hablará de él!

El verdadero viaje profesional de Halit Ergenç comienza ahora, ¡el mundo hablará de él!

admin

Nadie duda del gran éxito del maestro actor Halit Ergenç en los proyectos en los que se ha involucrado. Además de sus actuaciones efectivas, también se sabe cuántos fanáticos tiene por sus rasgos de personalidad. Sin embargo, estas características y esta información son importantes en toda Turquía…

Si bien el nombre de Halit Ergenç ha resonado en diferentes países del mundo con la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), es necesario ver que aún no ha llegado a una audiencia amplia. En este punto, Disney Plus parece cerrar la brecha. Disney Plus comenzará a transmitir en 42 países como Turquía el 14 de junio. Disney Plus, la plataforma digital de The Walt Disney Company, que ya está al aire en muchos países, hace una gran inversión en los actores turcos y en el sector.

Se hicieron acuerdos con muchos nombres famosos y se iniciaron varios preparativos de series con los productores. Turquía será un centro de producción de películas y series para Disney Plus. Puede entender esto al observar el tamaño de las ofertas y el hecho de que a los actores solo se les pide que participen en producciones en esta plataforma.

Basado en el hecho de que Disney Plus traerá a los actores turcos a un primer plano en todo el mundo, se entiende que Halit Ergenç, uno de los nombres más talentosos, pronto se embarcará en un nuevo viaje en su carrera.

El verdadero viaje profesional de Halit Ergenç comienza ahora, ¡el mundo hablará de él! 8

Halit Ergenç, que ha conquistado el corazón de la audiencia turca con los proyectos que ha realizado hasta el momento, estará ahora en el mercado mundial con la nueva serie de televisión Nomen. Han comenzado los preparativos para Nomen, la nueva serie doméstica de Disney Plus.

La serie Nomen, firmada por Fatih Aksoy, el dueño de Medyapım, también tiene una gran importancia en este punto. El encuentro de Fatih Aksoy, uno de los productores más exitosos de Turquía, y Halit Ergenç, uno de los actores más exitosos, fue un reflejo de la importancia que Disney Plus otorga a Turquía.

Mientras Zafer Külünk escribía el guión de la serie, se llegó a un acuerdo con Fatih Kızılgök para dirigirla. Melis Sezen, que saltó a la palestra con su serie de televisión Sadakatsiz (Infidelidad), se convirtió en uno de los papeles principales femeninos en la serie de televisión Nomen.

El verdadero viaje profesional de Halit Ergenç comienza ahora, ¡el mundo hablará de él! 9

El personaje, que saldrá a relucir con su invento debido a su enfermedad en la serie, podrá comunicarse con su mujer por método telepático. Ya ha sido cuestión de curiosidad quién será la actriz, en la que Halit Ergenç compartirá el protagonismo.