Noticias de la serie ¿Dónde se filma la serie Süslü Korkuluk, la muy esperada nueva serie de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç?

¿Dónde se filma la serie Süslü Korkuluk, la muy esperada nueva serie de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç?

admin

La serie Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow), que se convirtió en una historia de serpientes debido a las desgracias que había vivido durante meses, finalmente comenzó a rodarse. Las primeras escenas de la serie están rodadas en Kırklareli. Este lugar extraordinario es un lugar donde las series no son tan ajenas.

La serie, que reunirá a Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç en los papeles principales, llegará a la pantalla en Netflix. El rodaje de la serie, que tuvo grandes problemas tras su primer anuncio, finalmente comenzó hace poco tiempo.

Las primeras escenas de la serie Süslü Korkuluk se rodaron en el pueblo de Kislacik del distrito de Vize de Kırklareli. Este pueblo junto al mar llama la atención por su naturaleza verde.

¿Dónde se filma la serie Süslü Korkuluk, la muy esperada nueva serie de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç? 9

Çağatay Ulusoy no es un extraño en el pueblo de Kışlacık. Porque el cortometraje Bird, que él dirigió, también se rodó en este pueblo. Además, en este pueblo se rodaron algunas escenas de la serie de televisión Menajerimi Ara.

¿Dónde se filma la serie Süslü Korkuluk, la muy esperada nueva serie de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç? 10

Según la información recibida, en este pueblo se filman las escenas retrospectivas del personaje Peyami, interpretado por Çağatay Ulusoy en la serie de televisión Süslü Korkuluk.

¿Dónde se filma la serie Süslü Korkuluk, la muy esperada nueva serie de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç? 11

El reparto de la serie Süslü Korkuluk, que llega con un gran reclamo, está formado por nombres muy llamativos. Además de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç, en la serie participan nombres de maestros como Salih Bademci, Olgun Şimşek y Engin Şenkan, así como Ece Sükan.

En la serie donde Çağatay Ulusoy dará vida a un sastre llamado Peyami, se sabe que Esra Bilgiç interpretará a Esvet, quien se enamorará y acudirá a su tienda para que le hagan un vestido de novia.

Olgun Şimşek interpretará al personaje de Mustafa. Se afirma que Mustafa, quien es el padre de Peyami, será un personaje con inteligencia infantil. Engin Şenkan interpretará al abuelo de Peyami, y Ece Sükan dará vida a Suzi, su mano derecha.

Mientras tanto, mientras comienza el rodaje de la serie, el equipo de guion está en un trabajo febril. Los guiones de los capítulos de la serie, que primero se acordaron con TV8, eran muy largos según la cadena nacional.

Sin embargo, la duración de los episodios de la serie en Netflix es de una hora como máximo. Por lo tanto, el grupo de escenarios está reelaborando todo el escenario para hacer que los segmentos sean digitales.