Noticias de artistas Dilara Aksüyek, quien dejó la serie de televisión aba y se unió a Yürek Çıkmazı, enloqueció a la audiencia

Dilara Aksüyek, quien dejó la serie de televisión aba y se unió a Yürek Çıkmazı, enloqueció a la audiencia

admin

Feride es uno de los personajes importantes de la serie de televisión llamada Yürek Çıkmazı (Heart Imppass), que se transmitió en la pantalla TRT1 los martes por la noche y conmovió profundamente a la audiencia con su historia. La actriz que interpreta a este personaje no es otra que Dilara Aksüyek. Feride enloquece a la audiencia porque está del lado de su cruel padre, y además de tergiversar los hechos, engañar a sus hermanos con mentiras, se está moviendo hacia un punto en el que es la encarnación del mal.

Dilara Aksüyek protagonizó la serie de televisión Baba (Padre), antes de la serie de Yürek Çıkmazı. La actriz, a la que vimos con el personaje de Elif, volvió a estar frente a la cámara con la serie Baba, junto a Tolga Sarıtaş, quienes previamente habían actuado juntos en la producción llamada Arıza (Fault). Sin embargo, la presencia de Dilara Aksüyek en esta serie duró solo 9 episodios. La famosa actriz, que participó en la serie de televisión TRT1 llamada "Yürek Çıkmazı" en la nueva temporada, molesta a la audiencia con el personaje de Feride.

Dilara Aksüyek, quien dejó la serie de televisión aba y se unió a Yürek Çıkmazı, enloqueció a la audiencia 7

En el episodio 7, que se transmitirá el martes 20 de diciembre, la bofetada de su padre Yılmaz a su hija Feride derritió el corazón de muchos espectadores. Los fanáticos de la serie comentan que "Sentí frío con la bofetada a Feride".

Los espectadores de la serie Yürek Çıkmazı, que quieren que Feride se arrepienta de lo que ha hecho, tampoco creen que se volverá más inteligente. El hecho de que el padre de Feride, Yılmaz, ignorara toda su maldad y crueldad y dijera todo tipo de mentiras enfureció a la audiencia.

Ahora, tras esta bofetada de su padre, se pregunta si se pondrá del lado de sus hermanas y hermanos. Hay mucha gente que piensa que el personaje cambiará diciendo: "Feride finalmente aprenderá cómo su padre era un hombre despreciable".

Sin embargo, en un entorno donde hay mucha gente que ni siquiera puede ver lo que tiene delante de los ojos, no debería sorprender que los guionistas mantengan una actitud similar para el personaje de Feride.