Noticias de artistas ¡Ushan Çakır regresa a las series de televisión después de un largo descanso!

¡Ushan Çakır regresa a las series de televisión después de un largo descanso!

admin

Ushan Çakır, quien ha hecho una carrera efectiva al asumir papeles importantes en varios proyectos desde 2003, ha estado alejado de las series de televisión por un tiempo. Ha aparecido la serie, donde el famoso actor se reencontrará con sus fans en la nueva temporada.

Ushan Çakır también forma parte del elenco de la nueva serie Show TV Aile (Family), en la que Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya asumirán los papeles principales. El actor, que volverá a aparecer frente a sus fans con el personaje llamado Ati, se unió al influyente elenco de la serie Aile y obtuvo un papel del trabajo más curioso de 2023.

La serie llamada Aile, en la que figuran en el reparto nombres como Yüsra Geyik, Canan Ergüder y Emel Göksu, llegará a la pantalla a principios de 2023 y el proyecto escrito por Hakan Bonomo creó una gran expectación. Continúa la búsqueda de actores para la serie, que se destaca como la historia de una familia numerosa que vive en una granja.

Si bien la posición y los detalles del personaje de Ati, que será interpretado por Ushan Çakır, generaron curiosidad sobre la historia, el hecho de que el actor regresará a la televisión después de un largo descanso fue un avance que hizo felices a sus fanáticos.

¡Ushan Çakır regresa a las series de televisión después de un largo descanso! 7

Ushan Çakır, quien asumió el papel principal en la serie de televisión "Kahraman Babam" en 2021, no quiso evaluar las ofertas hechas para series de televisión durante 1,5 años después de que este proyecto fuera efímero.

Actuando en proyectos de series digitales İlk ve Son y Mevlana, el actor también continuó trabajando con largometrajes durante este período.

Ushan Çakır estará frente a la audiencia en televisión con la serie Aile a principios de 2023.