Noticias de artistas ¡Dilşad Şimşek, quien se hizo famoso como el abogado Ebru en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, está de vuelta en los televisores!

¡Dilşad Şimşek, quien se hizo famoso como el abogado Ebru en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, está de vuelta en los televisores!

admin

Dilad Şimşek, una joven actriz que realizó una notable actuación como la abogada Ebru en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), pudo atraer la atención de una gran base de fans gracias a este proyecto.

La actriz, que apareció en la producción de Sevmek Zamanı (Love Time) después de dejar la serie, ahora está incluida en el elenco de la serie juvenil Darmaduman, que Fox TV cambia a los sábados por la noche.

La serie Darmaduman, protagonizada por Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan, Aslıhan Malbora, Necip Memilli y Nur Fettahoğlu, tiene problemas de rating. Por este motivo, se pasó de la noche del jueves a la noche del sábado.

Dilad Şimşek, que forma parte del reparto de la serie Darmaduman, cuyo 4º episodio se emitirá el sábado 19 de noviembre, volverá a tomar parte en los platós tras un largo parón.

La actriz, que se incluye en la historia como la ex amante del personaje de Harun, interpretado por Necip Memili, interpretará al personaje llamado Sevgi.

Nacido en 1980, el papel y la actuación de Dilad Şimşek en la nueva serie ya ha sido objeto de gran curiosidad. La actriz, que ha estado en los platós desde 2013, ganó experiencia en varias películas y series de televisión.

El Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, por otro lado, fue uno de los proyectos más notables de Dilad Şimşek y tuvo un desempeño efectivo en esta historia entre 2019 y 2021.