Noticias de artistas ¡Dilşad Şimşek, que saltó a la fama como el abogado Ebru en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, vuelve a la televisión!

¡Dilşad Şimşek, que saltó a la fama como el abogado Ebru en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, vuelve a la televisión!

admin

Dilad Şimşek, una joven actriz que interpretó un papel destacado como la abogada Ebru en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), logró atraer la atención de una gran base de fans gracias a este proyecto.

La actriz, que protagonizó la producción Sevmek Zamanı (Love Time) tras dejar la serie, ahora forma parte del elenco de la serie juvenil Darmaduman, que Fox TV traslada a las noches de los sábados.

La serie Darmaduman con Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan, Aslıhan Malbora, Necip Memilli y Nur Fettahoğlu tiene problemas de rating. Debido a esto, se movió del jueves por la noche al sábado por la noche.

Dilad Şimşek, quien forma parte del elenco de la serie Darmaduman, la 4ta. El episodio que se transmitirá el sábado 19 de noviembre volverá al set después de una larga pausa.

La actriz, que aparece en la historia como la ex amante del personaje Harun de Necip Memili, interpretará al personaje llamado Sevgi.

El papel y la actuación de Dilad Şimşek, nacido en 1980, en la nueva serie ya ha atraído mucho interés. La actriz, que ha estado en el set desde 2013, ganó experiencia en varias películas y series de televisión.

El Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, por otro lado, fue uno de los proyectos más notables de Dilad Şimşek y tuvo un desempeño impactante en esta historia entre 2019 y 2021.