Noticias de artistas ¡Dilşad Şimşek, quien saltó a la fama como Ebru Lawyer en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, está de regreso en los televisores!

¡Dilşad Şimşek, quien saltó a la fama como Ebru Lawyer en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, está de regreso en los televisores!

admin

Dilad Şimşek, una joven actriz que interpretó brillantemente el papel de la abogada Ebru en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), logró atraer la atención de una gran base de fans a través de este proyecto.

La actriz, que apareció en la producción Sevmek Zamanı (Love Time) después de dejar la serie, ahora participa en la serie juvenil Darmaduman, que Fox TV cambia a los sábados por la noche.

La serie Darmaduman, protagonizada por Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan, Aslıhan Malbora, Necip Memilli y Nur Fettahoğlu, tiene problemas de audiencia. Por este motivo se trasladó de la noche del jueves a la noche del sábado.

Dilad Şimşek, quien forma parte del elenco de la serie Darmaduman, cuyo cuarto episodio se emitirá el sábado 19 de noviembre, volverá a participar en los platós después de un largo descanso.

La actriz, que se incluye en la historia como la ex amante del personaje de Harun, interpretado por Necip Memili, interpretará al personaje llamado Sevgi.

Nacido en 1980, el papel y la actuación de Dilad Şimşek en la nueva serie ya ha sido objeto de gran curiosidad. La actriz, que lleva en el plató desde 2013, ha adquirido experiencia en diversas películas y series de televisión.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, por otro lado, fue uno de los proyectos más destacados de Dilad Şimşek y tuvo un desempeño efectivo en esta historia entre 2019 y 2021.