Noticias de artistas ¡Dilşad Şimşek, que se hizo famoso como el abogado Ebru en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, está de vuelta en los televisores!

¡Dilşad Şimşek, que se hizo famoso como el abogado Ebru en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, está de vuelta en los televisores!

admin

Dilad Şimşek, una joven actriz que dio una destacada actuación como la abogada Ebru en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), logró atraer la atención de una gran base de fans gracias a este proyecto.

La actriz, que apareció en la producción de Sevmek Zamanı (Love Time) después de dejar la serie, ahora está incluida en el elenco de la serie juvenil Darmaduman, que Fox TV cambia a los sábados por la noche.

La serie Darmaduman protagonizada por Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan, Aslıhan Malbora, Necip Memilli y Nur Fettahoğlu tiene problemas de calificación. Por ello, se trasladó de las noches de los jueves a las de los sábados.

Dilad Şimşek, quien forma parte del elenco de la serie Darmaduman, cuyo 4° episodio se transmitirá el sábado 19 de noviembre, volverá a participar en los platós luego de un largo receso.

La actriz, que entra en la historia como la ex amante del personaje Harun, interpretado por Necip Memili, interpretará al personaje de Sevgi.

Nacido en 1980, el papel y la actuación de Dilad Şimşek en la nueva serie ya ha sido objeto de gran curiosidad. La actriz, que ha estado en los platós desde 2013, ganó experiencia en varias películas y series de televisión.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, por otro lado, fue uno de los proyectos más destacados de Dilad Şimşek y tuvo un papel efectivo en esta historia entre 2019 y 2021.