Noticias de artistas ¡Almila Ada dejó sin aliento con su elegancia de gala!

¡Almila Ada dejó sin aliento con su elegancia de gala!

admin

Almila Ada, uno de los nombres que impresiona con su exitosa actuación en el personaje de "Dönüş", que interpretó en la serie Üç Kız Kardeş (Tres Hermanas) emitida los martes por la noche en Kanal D, vive ahora la emoción del gran pantalla.

La película Barış Akarsu Hello, protagonizada por la actriz, se estrenó hoy. La bella actriz, quien asistió al estreno de la película en los últimos días, deslumbró con su elegancia.

Almila Ada compartiendo sus fotos de la gala en su cuenta de Instagram; Dejó caer la nota: “Me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron a prepararme para el estreno con su gran interés, a pesar de tener un set entre dos ciudades”.¡Almila Ada dejó sin aliento con su elegancia de gala! 8 La hermosa actriz, que muestra una imagen impresionante con su mini vestido negro, asume el papel principal con İsmail Ege Şaşmaz en la película Barış Akarsu Hello.

¡Almila Ada dejó sin aliento con su elegancia de gala! 9

Barış Akarsu, que nació en 1979 y entró en los corazones con sus canciones, murió en 2007 a consecuencia de un accidente de tráfico.

En la película Barış Akarsu Hello, en la que se cuenta la vida del joven músico muy querido, Almila Ada da vida al personaje de "Zeynep", el gran amor de Barış Akarsu.