Noticias de la serie ¡Ni Afra Saracoglu ni Mert Ramazan Demir! ¡Hay tal persona en la serie Yalı Çapkını que la audiencia lo admira!

¡Ni Afra Saracoglu ni Mert Ramazan Demir! ¡Hay tal persona en la serie Yalı Çapkını que la audiencia lo admira!

admin

La serie Yalı Çapkını, transmitida los viernes por la noche, logró resultados tan exitosos en la pantalla de Star TV que surgió una historia que cautivó al público. Tanto los ratings como el reflejo en las redes sociales de la serie, en la que destacan Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir con sus exitosas actuaciones, van muy bien.

En la historia de la serie, también se destaca el personaje de Kazim, a quien la audiencia ahora recuerda con una sensación de odio. Interpretado por Diren Polatoğulları, la actuación de Kazım tiene una gran influencia en la forma en que el actor presenta sentimientos similares a millones de espectadores.

¡Ni Afra Saracoglu ni Mert Ramazan Demir! ¡Hay tal persona en la serie Yalı Çapkını que la audiencia lo admira! 8

Diren Polatoğulları había revelado previamente un sentimiento similar en la serie de televisión Üç Kuruş. El actor, a quien vimos como İrfan en la serie, nuevamente le dio derecho al papel y se ganó la admiración de una amplia audiencia.

Tras el éxito de Diren Polatoğulları el año pasado, el hecho de que presente diferentes sentimientos a millones de espectadores con el personaje de Kazım en la serie Yalı Çapkını esta temporada muestra hasta dónde ha llegado su actuación como actor.

¡Ni Afra Saracoglu ni Mert Ramazan Demir! ¡Hay tal persona en la serie Yalı Çapkını que la audiencia lo admira! 9

La audiencia, que pensó que el guionista escribió escenas muy hermosas para el personaje de Kazım, dijo: “Diren Polatoğulları es realmente como Kazım. Para mí, este hombre es el top de la serie”, comenta.

En términos de muchos fanáticos de la serie Yalı Çapkını, el joven actor se enoja y se ríe mucho. Diren Polatoğulları, que ofrece un talento actoral natural, está empezando a destacarse más que sus otros amigos en la serie de televisión The Yalı Çapkını.

El noveno nuevo episodio de la serie, que se transmitió los viernes por la noche, también fue objeto de gran curiosidad y la audiencia experimentará los momentos divertidos y tensos de la historia el viernes 18 de noviembre por la noche.