Noticias de artistas Después de 4 años, los fanáticos de Dağhan Külegeç gritarán, ¡se acerca la nueva serie de Fox TV!

Después de 4 años, los fanáticos de Dağhan Külegeç gritarán, ¡se acerca la nueva serie de Fox TV!

admin

En las pantallas de Fox TV, observamos que la serie no obtuvo suficientes índices de audiencia en la nueva temporada. Sin embargo, la gerencia del canal recuerda nuevos proyectos, y la noticia reveló que uno de ellos era una producción llamada Dokuz Oğuz. Actores muy influyentes se unieron en el proyecto Dokuz Oğuz, que se destaca como una serie de soldados.

Mientras continúan las negociaciones sobre los nuevos nombres para el elenco de la nueva serie, que Gold Film ha estado preparando desde hace un tiempo, se reveló que Dağhan Külegeç estaba entre los actores, lo que hizo gritar a los fanáticos.

Dağhan Külegeç, que no ha estado en series de televisión durante mucho tiempo, se hizo memorable al interpretar personajes interesantes en la serie con su imagen y enfoque de actuación diferentes. ¿Quién puede olvidar al personaje de Efe Kaygısız en la serie de televisión Kavak Yelleri?

Después de 4 años, los fanáticos de Dağhan Külegeç gritarán, ¡se acerca la nueva serie de Fox TV! 7

Además, Dağhan Külegeç interpretó el personaje de Mete Uyar en la serie de televisión llamada Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), que ganó gran popularidad en el extranjero. La última serie de la actriz en la pantalla de televisión fue Yeni Gelin (Nueva novia).

Dağhan Külegeç, uno de los nombres que no aparece en las pantallas de televisión desde 2018, aparecerá ante sus fans con la serie de televisión Dokuz Oğuz después de 4 años.

Süleyman Çobanoğlu escribe el guión de la serie, que se dice que se rodará en Eskişehir. Entre los actores de la serie, que será dirigida por Cem Akyoldaş; Hay nombres importantes como Kubilay Aka, Yasemin Allen, Deniz Işın, Hakan Boyav, Tuncer Salman, Serhat Onat.

Con la serie de Dokuz Oğuz, que se espera sea transmitida por Fox TV a principios de 2023, la espera de los fanáticos de Dağhan Külegeç llegará a su fin.