Noticias de la serie ¡Nueva serie de soldados del guionista de la serie Savaşçı para Fox TV! ¡Yasemin Allen y Kubilay Aka están en el mismo proyecto!

¡Nueva serie de soldados del guionista de la serie Savaşçı para Fox TV! ¡Yasemin Allen y Kubilay Aka están en el mismo proyecto!

admin

Son muchos los espectadores que no olvidan la magnífica actuación de las primeras cuatro temporadas de la serie de televisión Savaşçı, que duró cinco temporadas. El Savaşçı (Guerrero), que se rodó en Eskişehir, fue muy eficaz como serie de soldados. Los episodios que protagonizó Berk Oktay en las primeras 4 temporadas casi encantaron a los fanáticos de la serie Savaşçı.

Como resultado de los pasos de Fox TV para una serie similar de Savaşçı, que trajo millones a la pantalla durante mucho tiempo, salió una nueva serie llamada Dokuz Oğuz.

El guionista de la serie Savaşçı, Süleyman Çobanoğlu, ahora ha creado un escenario efectivo para esta nueva serie. Los pasos dados por Fox TV para atraer a los fanáticos de la serie Savaşçı a la pantalla parece ser un movimiento muy inteligente.

¡Nueva serie de soldados del guionista de la serie Savaşçı para Fox TV! ¡Yasemin Allen y Kubilay Aka están en el mismo proyecto! 7

La serie Savaşçı estuvo llena de acción, pero fue una historia difícil de filmar. En los difíciles rodajes realizados en Eskişehir, los actores entraron en una gran lucha. En los capítulos de la serie, que se rodaron especialmente en los meses de invierno, los actores expresaron en cada oportunidad que tenían grandes dificultades por el frío.

La nueva serie de soldados llamada Dokuz Oğuz se rodará en Eskişehir y mostrará la riqueza visual de la serie Savaşçı, pero al mismo tiempo, las dificultades de filmación desafiarán a los actores.

Se hicieron acuerdos con 4 actores importantes de la serie de televisión Dokuz Oğuz. Entre estos nombres se encuentran Dağhan Külegeç, Deniz Işın, así como Yasemin Allen y Kubilay Aka.

Kubilay Aka interpretará a un capitán apodado Darkness en la serie. Yasemin Allen será una soldado con el personaje de Tomris Colonel.

Se está llevando a cabo un importante proceso de preparación para la nueva serie de Fox TV con 4 jóvenes actores muy influyentes. Aún no está claro cuándo comenzará el rodaje de la serie, pero hay información de que el elenco está en la etapa de finalización.