Noticias de la serie ¡El poder de los medios digitales deslumbra a las jóvenes estrellas de la serie de televisión Kardeşlerim!

¡El poder de los medios digitales deslumbra a las jóvenes estrellas de la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

No fueron solo sus actuaciones actorales las que dieron gran fama a los actores de la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), sino también su buen uso del poder de los medios digitales. Los jóvenes, que usan las redes sociales de manera muy efectiva, también mediaron el éxito de la serie Kardeşlerim en todo el mundo. Todo el elenco continúa recibiendo una respuesta positiva.

Con el fortalecimiento de las redes sociales y las plataformas de video, los medios tradicionales han sido reemplazados por medios digitales. De esta forma, las personas de todo el mundo pueden crear un entorno en el que interactúen entre sí.

La industria de series de televisión turca también ha obtenido grandes beneficios de esta interacción. Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran en la serie de televisión Kardeşlerim han ganado tanta interacción en las redes sociales durante dos años que ganaron gran popularidad en poco tiempo.

Consciente del poder de los medios digitales, Su Burcu Yazgı Coşkun dijo: “Es realmente poderoso. Puedo decir que está por delante de todo en nuestra época. "Hay un mundo completamente diferente ahí fuera", dijo. Para Coşkun, quien se ha convertido en una persona popular con el personaje de Asiye en la serie, la importancia de los medios digitales en su vida es enorme.

¡El poder de los medios digitales deslumbra a las jóvenes estrellas de la serie de televisión Kardeşlerim! 8

Uno de los nombres que se beneficiaron de las bendiciones del mundo digital fue Yiğit Koçak, quien interpretó el personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim.

El actor dijo: “Los medios digitales son efectivos. Ahora el mundo gira desde allí. Así es la industria de la televisión. Por supuesto, no creo que tenga mucho impacto en los índices de audiencia de la televisión, pero es un gran poder”, dijo.

¡El poder de los medios digitales deslumbra a las jóvenes estrellas de la serie de televisión Kardeşlerim! 9

Cihan Şimşek, quien apareció en la serie de televisión Kardeşlerim y se hizo popular con el personaje de Oğulcan, fue uno de los nombres que entendió bien la importancia de los medios digitales.

Expresando que algunas de las series tienen altos ratings y algunas son muy exitosas en las redes sociales, la actriz dijo que “las dos somos hermosas y ellas siguen creciendo” y dijo que eso les da buenos sentimientos.