Noticias de la serie Disfrutamos viendo la serie de televisión Gizli Saklı sin aburrirnos, pero ¿cuáles son estas calificaciones?

Disfrutamos viendo la serie de televisión Gizli Saklı sin aburrirnos, pero ¿cuáles son estas calificaciones?

admin

Aquellos que ven las calificaciones de la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden), transmitida por Fox TV, cuyo tercer episodio queda atrás, no pueden evitar sorprenderse.

Destacándose como una de las producciones más exitosas de la pantalla de verano, Gizli Hidden también sorprendió a la audiencia con sus índices de audiencia por debajo del promedio. Según algunos espectadores, hay una falta de coincidencia en el papel principal. Aunque piensan que Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı no son una buena pareja de series de televisión, hay muchos espectadores que no están de acuerdo con esto.

Gizli Saklı tiene una historia divertida y colorida, y parece una producción que cumple con las expectativas de la audiencia en la pantalla de verano. Sin embargo, las bajas calificaciones fueron una sorpresa para todos.

El tercer episodio de la serie se emitió la noche del 22 de junio y fue un buen indicador de que quedó en cuarto lugar en la categoría de todas las personas. La serie terminó el día sexto en AB y quinto en ABC1.

Los fanáticos de Gizli Saklı están molestos porque la serie, que vieron sin aburrirse y con placer, recibió calificaciones bajas. Los espectadores leales, a quienes les gusta la actuación y afirman que la armonía y la energía de la pareja principal son buenas, esperan que las calificaciones aumenten un poco más.