Noticias de artistas ¡Bade İşçil vivió la vida que vivió en la realidad durante un período, en su nueva serie!

¡Bade İşçil vivió la vida que vivió en la realidad durante un período, en su nueva serie!

admin

La serie de televisión Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), adaptada de la novela del mismo nombre de uno de los famosos escritores Duygu Asena, se reunió con la audiencia en la plataforma Gain. La serie, en la que Deniz Çakır y Bade İşil se unieron en los papeles principales, atrajo la atención de las televidentes, ya que en su mayoría incluía temas de mujeres.

Aslında Özgürsün es en realidad una serie de la vida, y debido a que tiene personajes realistas, se destaca como un proyecto donde todos los grupos de audiencia pueden encontrar algo de sí mismos. Bade İşil recomendó la serie a todos y llamó la atención con sus palabras: “Nuevamente, los personajes que existen en la realidad. No está hablando de nada utópico. Conozco mujeres como Berna, conozco hombres como Erkan. Todos ellos son realmente personajes vivos y existen en Turquía, estoy seguro de que existen en el mundo. Que lo miren como un tercer ojo, creo que hay mucho por encontrar”. Al afirmar que los espectadores de la serie experimentarán la iluminación y se cuestionarán a sí mismos, Bade İşil enfatizó que es un proyecto desde dentro de la vida. La actriz, que interpreta el personaje de Belgin, piensa que en realidad puede iluminar a muchas personas con este papel.

¡Bade İşçil vivió la vida que vivió en la realidad durante un período, en su nueva serie! 7

Bade İşil dijo: “Belgin está ofendida, se olvidó de darse cuenta de sí misma. Por mirar a su alrededor, tratando de hacer sentir bien a los que la rodeaban, se olvidó de sí mismo. Ella no piensa en cómo se siente. Berna le recuerda. Como es una mujer dedicada, no puede darse el lujo de preguntarme si estoy bien y vivir el momento", dijo.

Al enfatizar que las mujeres en la sociedad en general son como Belgin, Bade İşil dijo que el hecho de ser una madre y esposa devota la atrajo a la historia. Al explicar que vio aspectos similares en sí misma, Bade İşil llamó la atención con las siguientes palabras: “Tengo aspectos similares a los de Belgin, estos hábitos. También me dediqué a mi hijo después de tener un hijo… Fue lo mismo con mi matrimonio cuando estaba casado. Se convirtió en un personaje que creo que la hizo sentir atrapada y libre. Por eso quería tomar la mano de Belgin".