Noticias de artistas ¡Pelin Akil, quien dejó la serie Barbaroslar, ahora está nervioso por la emoción de una nueva serie!

¡Pelin Akil, quien dejó la serie Barbaroslar, ahora está nervioso por la emoción de una nueva serie!

admin

Vimos a Pelin Akil como el personaje de Isabel en la serie de televisión Barbaroslar, que hizo un debut asertivo esta temporada en TRT1. Mientras la actriz se despedía del proyecto antes del final de temporada, no pasó por alto que los ratings de la serie habían bajado en los últimos meses.

Pelin Akil, nacida en Estambul en 1986, descansará un rato durante el verano, pero estará en el plató de su nueva serie a partir de julio. Hablando sobre la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo), de la que Oktay Kaynarca es productor y protagonista, la actriz expresó su entusiasmo con estas palabras: "Comenzaremos un buen trabajo. Tiene un guión muy bueno. No puedo decir nada ahora, pero tiene un escenario que llamará mucho la atención".

¡Pelin Akil, quien dejó la serie Barbaroslar, ahora está nervioso por la emoción de una nueva serie! 7

Pelin Akil se abstuvo de dar detalles sobre la serie para que no se le escapara la sorpresa. Sin embargo, verás a la actriz en un personaje muy diferente en su nuevo proyecto. Pelin Akil, a quien veremos como un personaje médico, dijo: “Su nombre es Firuze. Como no hay límite de qué y cuánto diré, te lo diré una vez que comience”, y trató de no dar detalles.

Afirmando que acaba de hacer el trato y comenzó a prepararse para el personaje médico, la actriz explicó el proceso de preparación para su papel de la siguiente manera: “Me gusta observar. Me encanta hablar con mis amigos y obtener información. Como todo es nuevo, aún no estoy listo, pero comenzaré”. Al explicar que recibió entrenamiento con espada y acción mientras se preparaba para la serie Barbaroslar, Pelin Akil declaró que necesitaba trabajar un poco para su papel en la nueva serie.

Se ha estado trabajando durante mucho tiempo en el guión de la serie, que se espera que se filme en Azerbaiyán y las repúblicas turcas en Asia Central.

La serie, en la que Oktay Kaynarca personalmente determinó el elenco y realizó las entrevistas, se espera que sea un trabajo muy ambicioso.