Noticias de artistas ¡Disney Plus salió bajo la separación forzada de Mert Yazıcıoğlu y Afra Saraçoğlu!

¡Disney Plus salió bajo la separación forzada de Mert Yazıcıoğlu y Afra Saraçoğlu!

admin

El amor de la famosa pareja de actores Mert Yazıcıoğlu y Afra Saraçoğlu continúa. Los dos actores se encuentran en un período de rápido ascenso en sus carreras, además de ser muy buenos el uno para el otro. Afra Saraçoğlu ha estado recientemente en la agenda con su obra One Night in a Bar, junto con Nurgül Yeşilçay. La exitosa actuación de la joven actriz sigue recibiendo aplausos.

Los fanáticos de Mert Yazıcıoğlu también tienen mucha curiosidad sobre el nuevo proyecto del actor. Mert Yazıcıoğlu, que nació en Estambul en 1993, interpretó el personaje de Sinan en la serie de televisión Aşk 101 (Amor 101), que se emitió por última vez en Netflix. El actor, que asumió el papel principal en la serie de televisión Bir Annenin Günahı Mother en 2020, tuvo la desgracia de que el proyecto durara poco.

Mert Yazıcıoğlu, quien luego apareció en la serie digital Ölüm Zamanı (Death Time), recientemente ganó gran popularidad con la serie Aşk 101. Mientras los fanáticos de Mert Yazıcıoğlu esperaban una nueva serie de televisión, resultó que el joven actor estaba en camino a un acuerdo con Disney Plus.

¡Disney Plus salió bajo la separación forzada de Mert Yazıcıoğlu y Afra Saraçoğlu! 7

Se espera que el actor, que recibió una oferta para el papel principal en una nueva serie llamada Ru, asuma el papel principal en el proyecto. El actor, que ha llegado al escenario de fichajes para el proyecto Disney Plus, tendrá que cambiar de ciudad para la serie.

Continúan las entrevistas con los actores de la serie Ru, cuyo rodaje está previsto en el distrito Urla de Izmir. Dado que el rodaje de la serie Ru, que será dirigida por Bahadır Kartataş, se llevará a cabo en İzmir, parece que se requiere un período de separación obligatoria para Mert Yazıcıoğlu y Afra Saraçoğlu.

Mientras Afra Saraçoğlu continúa con sus actividades teatrales en Estambul, se espera que Mert Yazıcıoğlu participe en el rodaje de la serie en Izmir en los próximos meses.

La pareja asistió juntos por última vez al estreno de la obra de teatro Aydınlıkevler. Afirmando que todo va bien en su relación, el dúo afirmó que continúan con sus negociaciones para nuevos proyectos.