Noticias de artistas Haluk Bilginer y Tolga Saritas están de buen humor en el set

Haluk Bilginer y Tolga Saritas están de buen humor en el set

admin

La serie Baba (Padre) firmada por Ay Yapım de Show TV brindó a muchos actores jóvenes la oportunidad de reunirse con el maestro actor Haluk Bilginer en el mismo set.

La serie, que es la historia de Gökhan Horzum y Ekin Atalar, el guión de Ekin Atalar y el director de Çağrı Bayrak, se reúne con el público todos los martes por la noche.

En Baba, Haluk Bilginer está acompañado por el querido actor de la generación joven, Tolga Sarıtaş, en el papel principal. La última publicación de Saritas en su cuenta de Instagram encantó tanto a la audiencia de la serie como a los fanáticos de Haluk Bilginer.

Compartiendo sus fotos con el maestro actor, Tolga Sarıtaş escribió "Canım Haluk brother" en su publicación. La acción del actor se inundó de likes y comentarios en poco tiempo.

Haluk Bilginer y Tolga Saritas están de buen humor en el set 7

Los fans de los dos actores, a quienes les gustaron mucho las fotos, también encontraron muchos comentarios. Algunos de los comentarios son: 'Eres muy hermosa', 'El padre y el hijo más hermosos', Sonríe siempre', Estás sonriendo con el actor que más quieres interpretar, azul a tus sueños'.