Noticias de artistas ¡La armonía de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü es excelente, y sus nuevos roles son sorprendentes!

¡La armonía de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü es excelente, y sus nuevos roles son sorprendentes!

admin

Sigue llegando información de la serie kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto), que se preparó en la pantalla de Fox TV y el equipo se dirigió al plató para el rodaje. Serkay Tütüncü y Dilan Çiçek Deniz se conocieron en el papel principal de la serie. La primera pose del dúo desde el interior del coche hizo muy felices a los fans. El nombre de la serie también se mencionó por primera vez como "Kusursuz Kiracı" en la publicación.

Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü se llevan muy bien, tienen buena armonía y se reflejan en la fotografía, donde su energía es alta. Los comentarios en las redes sociales son muy positivos. Los fanáticos del drama comentaron: "Son una pareja de drama tan hermosa". El apoyo de las redes sociales a la primera pose de pareja también creó un buen look para la serie Kusursuz Kiracı.

Las expectativas son altas para la serie Kusursuz Kiracı. La historia de la serie también es curiosa, y los detalles comenzaron a surgir uno por uno. Se entiende que la serie, cuya historia transcurre en un apartamento, será una producción que gustará a los jóvenes.

¡La armonía de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü es excelente, y sus nuevos roles son sorprendentes! 7

Dilan Çiçek Deniz, que veremos en el personaje llamado Mona Ünkap, será un personaje que estudia periodismo en la universidad y también trabaja como reportero en un sitio web. Los fanáticos también notaron que la actriz se llevaba bien con los periodistas y se llevaba muy bien con ellos en sus entrevistas. Dilan Çiçek Deniz estará al lado haciendo preguntas como reportero esta vez en la serie.

Serkay Tütüncü interpretará al personaje llamado Yakup Ortaç en la serie. El personaje de Yakup, que es un graduado de fotografía, trabaja como reportero para un periódico de Internet llamado Gerçekler. Los personajes de Yakup y Mona llamarán la atención en la pantalla con este cuestionario para reporteros.

El encuentro entre los lados de Yakup que intentan burlarse de la vida y Mona, que elige hacer su trabajo en serio, traerá una historia interesante.

Se espera que la serie Kusursuz Kiracı se reúna con la audiencia en mayo. El público, que espera con ansias la serie, está contento con el encuentro de los dos jóvenes actores protagonistas, y mantiene la serie en la agenda de las redes sociales con mensajes de apoyo afirmando que la historia es diferente y que desean que obtener una buena calificación.