Noticias de la serie La nueva serie de Kıvanç Tatlıtuğ se estrenará en Netflix el 20 de abril

La nueva serie de Kıvanç Tatlıtuğ se estrenará en Netflix el 20 de abril

admin

Los fanáticos del exitoso actor Kıvanç Tatlıtuğ han estado esperando durante mucho tiempo con curiosidad, el nuevo proyecto de Netflix, la serie Yakamoz S-245, se reunirá con la audiencia el 20 de abril.

La serie, que Kıvanç Tatlıtuğ compartirá con Özge Özpirinçci, contará la historia de Arman, un instructor de buceo y biólogo marino de espíritu libre que se prepara para participar en una misión de investigación en un submarino.

La primera temporada de Yakamoz S-245, una serie de acción y aventuras producida por OGM Pictures, consta de ocho episodios. Tolga Karaçelik y Umut Aral son los directores de la serie, cuyo guión fue escrito por un sólido equipo de guionistas formado por Atasay Koç, Cansu Çoban, Sami Berat Marçalı y Murat Uyurkulak bajo la dirección de Jason George.

La nueva serie de Kıvanç Tatlıtuğ se estrenará en Netflix el 20 de abril 7

Meriç Aral, Ertan Saban, Ece Çeşmioğlu, Onur Ünsal, Ecem Uzun, Jerry Hoffman, Güven Murat Akpınar, Ersin Arıcı, Alper Saldıran y Hakan Salınmış también protagonizan la serie, en la que Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci asumen los papeles principales.

El rodaje de la serie de ciencia ficción se llevó a cabo en abril-mayo de 2021. Después de algunos fotogramas de los tiroteos en İzmir Foça y Ayvalık, se compartieron nuevas fotos poco antes del lanzamiento de la serie. Los fotogramas, en los que tuvo lugar Kıvanç Tatlıtuğ, se convirtieron en poco tiempo en el centro de atención de las redes sociales.