Noticias de artistas ¡La emoción del vestido de novia se apoderó de la famosa actriz Ege Kökenli!

¡La emoción del vestido de novia se apoderó de la famosa actriz Ege Kökenli!

admin

La famosa actriz Ege Kökenli, que ganó gran popularidad con el personaje de "Melisa" en la serie de televisión Güneşin Kızları, apareció frente a sus fanáticos con el personaje de "Nil" en la serie de Fox TV llamada Kefaret.

La actriz, a quien hemos visto en series de televisión como Asla Vazgeçmem, Kalp Atışı, Yasak Elma y Benim Tatlı Yalanım, interpretó el papel principal en el thriller psicológico Obsession, escrito y dirigido por Eray Altay.

La actriz, que lleva un tiempo alejada de las pantallas, se prepara para casarse. La actriz, que se comprometió en enero de 2020 con Lior Ahituv, de quien estaba enamorada desde hace 4 años, no pudo casarse por la pandemia.

La actriz, que actualmente se encuentra en Israel, la ciudad natal de su futuro esposo, está eligiendo un vestido de novia para su boda. Ege Kökenli compartió su emoción con sus fanáticos en la publicación que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Ege Kokenli (@kokenliege)'in paylaştığı bir gönderi

La famosa actriz, que se probó muchos vestidos de novia en el video que grabó, dijo que el sueño de toda chica se hace realidad y que muy pronto compartirá los detalles con sus fans. Los fanáticos comentaron mucho la publicación de la actriz sobre lo hermosa que es.

¡La emoción del vestido de novia se apoderó de la famosa actriz Ege Kökenli! 7

La actriz, quien se prepara para la boda, dijo en una entrevista que dio durante la pandemia: “Ya compartimos la misma casa con Lior y ella trabaja desde casa. Afortunadamente no tuvimos ningún problema. Porque el sine qua non del matrimonio es ser amigos primero. También me encanta cotillear con Lior, jugar Playstion”, había dicho.

La pareja planea conducir a lo largo de la costa del Pacífico de los EE. UU. para su luna de miel después de casarse al final del verano.