Noticias de la serie ¡Disney Plus traerá de vuelta a la audiencia la legendaria serie Lost!

¡Disney Plus traerá de vuelta a la audiencia la legendaria serie Lost!

admin

Los preparativos para la apertura de la plataforma de transmisión digital Disney Plus están en pleno apogeo. La plataforma saludará a la audiencia turca el 14 de junio. Disney Plus también traerá una serie de televisión extranjera que creó un gran evento para la audiencia.

Llamando la atención con los acuerdos que ha hecho uno tras otro con los actores mejor calificados de Turquía, Disney Plus presentará una vez más a la audiencia la serie Lost, que una vez arrasó no solo en Turquía sino en todo el mundo.

El primer episodio de la serie Lost de fabricación estadounidense se emitió por primera vez en septiembre de 2004. La serie llegó a la pantalla en seis temporadas y 121 episodios y se despidió de las pantallas en mayo de 2010. La serie Lost, que generó una gran emoción en la audiencia con cada episodio, tomó su lugar entre las producciones inolvidables.

¡Disney Plus traerá de vuelta a la audiencia la legendaria serie Lost! 7

La historia principal de la serie, que trata sobre las historias de los sobrevivientes que se estrellaron en una isla misteriosa en el Pacífico Sur como resultado del accidente de un avión de pasajeros que volaba desde Sydney, Australia a Los Ángeles, Estados Unidos, tuvo lugar el la isla.

Sin embargo, también hubo historias paralelas sobre otro evento en la vida de cada personaje. Debido a la transición entre los tiempos, Lost tenía una estructura ficticia muy diferente y compleja. Con esta característica, la serie trajo un nuevo aire al mundo de las series cuando se emitió.

Lost también es considerada una de las producciones más caras de la historia de la televisión. Lost, que recibió críticas positivas y se convirtió en un éxito popular, tuvo un promedio de 15,69 millones de espectadores por episodio transmitido por ABC desde su primer año.

Otorgado a "mejor serie dramática" en los premios Emmy de 2005, a "mejor importación estadounidense" en los premios de televisión de la Academia Británica de 2005, a "mejor drama" en los premios Globo de Oro de 2006 y a "mejor drama" en los Screen Actors de 2006 Premios del gremio. La serie, que recibió premios en la categoría de "Mejor serie dramática", recibió muchos otros premios.

Disney Plus comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. Además, Disney+ ha determinado que la tarifa de membresía en Turquía es de 34,99 TL por mes o 349,90 TL por año.