Noticias de artistas ¡Burak Deniz encontró el amor que estaba buscando en su colega!

¡Burak Deniz encontró el amor que estaba buscando en su colega!

admin

El actor Burak Deniz, cuyo nombre ha sido conocido por muchos nombres, fue visto en Etiler con Deniz Işın, un actor como él.

Según las noticias de Onur Aydın del periódico Habertürk; Burak Deniz y Deniz Işın, que cenaron juntos en un lugar, fueron vistos esperando un taxi en la salida. El dúo no pudo ocultar su sorpresa cuando notaron a los miembros de la prensa.

Burak Deniz se volvió hacia Deniz Işın y le dijo: "Entra si quieres". Después de decir eso, concedió entrevistas a los periodistas.

Expresando que son amigos de Deniz Işın, Burak Deniz dijo: "¿No hay nadie en tu vida?" Respondió a la pregunta: “No, por el momento solo tengo trabajo en mi vida”. Por otro lado, se supo que Burak Deniz y Deniz Işın fueron muy sinceros en el recinto.

¡Burak Deniz encontró el amor que estaba buscando en su colega! 7

Más tarde, Burak Deniz fue a Deniz Işın y tomó un taxi después de que los periodistas abandonaran el lugar. El dúo, que fue a Cihangir desde Etiler, revisaba con frecuencia su entorno.

Según las noticias en la prensa de la revista, el dúo, atrapado en el tráfico en Beşiktaş, se enamoró cuando vieron que no había reporteros. Deniz Işın apoyó la cabeza en el hombro de Burak Deniz. Burak Deniz regresó a su casa en Kuruçeşme después de dejar a Deniz Işın en Cihangir.

La actriz Deniz Işın protagonizó junto a Hülya Avşar, Mehmet Aslantuğ y Deniz Çakır la última serie de Masumiyet (Inocencia) de Fox TV. Por otro lado, la serie "Bizden Olur Mu", que la actriz protagonizó junto a Sarp Bozkurt, comenzó a transmitirse en BluTV el mes pasado.