Noticias de la serie ¡Perihan Savaş, quien fue recordado con la serie Çukur, regresa a la serie nuevamente!

¡Perihan Savaş, quien fue recordado con la serie Çukur, regresa a la serie nuevamente!

admin

Perihan Savaş, una de las actrices maestras del cine turco, es también una de las artistas más productivas en el mundo de las series de televisión. Perihan Savaş, que participó en la última serie de El Kızı, vuelve a los platós sin abrir demasiado la puerta.

La maestra actriz Perihan Savaş interpretó un papel en la última serie de televisión El Kızı. La serie El Kızı, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, terminó con su episodio 13. Perihan Savaş interpretó el personaje de Cavidan Bozdağlı en la serie de televisión El Kızı. Solo dos meses después del final de la serie "El Kız" transmitida por Fox TV, el maestro volvió a elegir a la actriz para el mismo canal.

Perihan Savaş se unió al elenco de la serie de televisión Kapımdaki Düşman (El enemigo en mi puerta), que será filmada por Med Yapım para Fox TV. Perihan Savaş, Hatice Şendil y Sera Kutlubey interpretarán a los tres personajes femeninos principales de la serie. İsmail Demirci acompañará a estas tres mujeres.

¡Perihan Savaş, quien fue recordado con la serie Çukur, regresa a la serie nuevamente! 7

Perihan Savaş aparecerá en la nueva serie como Şahika, la madre de Ceyda, interpretada por Hatice Şendil. A Şahika, que tiene dos nietos, no le gusta nada su yerno Doruk y lo soporta por la unidad familiar. Damla, interpretada por Şahika, Ceyda y Sera Kutlubey, serán los tres personajes principales de la serie. Damla, la vecina de al lado y amiga de Ceyda, es en realidad el enemigo en su puerta… Porque Doruk y Damla tienen un amor secreto. İsmail Demirci también dará vida a Doruk, que está entre tres mujeres.

Perihan Savaş, de 64 años, ha estado actuando durante casi 60 años. Perihan Savaş comenzó a actuar en el Teatro de la Ciudad de Estambul cuando solo tenía cinco años. Participó en muchas obras de teatro y alrededor de 120 largometrajes como Perihan Savaş, Karakolda Ayna Var, Yanık Koza.

Perihan Savaş interpretó a la madre de Ferhunde, interpretada por Deniz Çakır en la inolvidable serie Yaprak Dökümü. Escribió el personaje del Sultán Koçovalı, al que dio vida en la serie Çukur (Pozo), entre los inolvidables.