Noticias de artistas Pınar Deniz tomó forma y las fotografías fueron muy apreciadas

Pınar Deniz tomó forma y las fotografías fueron muy apreciadas

admin

Cada paso dado por Pınar Deniz, quien experimentó un punto de inflexión en su carrera con la serie Yargı (Judgment) de Kanal D, es de interés periodístico.

Junto a la popular producción de Kanal D, la actriz es actualmente la favorita de los productores. La actriz era muy popular entre el ambicioso y emocionante personaje de la abogada 'Ceylin' que interpretó en Yargı.

Pınar Deniz, que tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram, también utiliza activamente las redes sociales. Las últimas publicaciones de la actriz, en las que dejó caer la nota 'Momentos engañosos serie parte 1', fueron muy apreciadas por sus seguidores.

Pınar Deniz tomó forma y las fotografías fueron muy apreciadas 9

Pınar Deniz enumeró sus fotos tomadas en diferentes momentos seguidos en su cuenta de redes sociales. Los diferentes y naturales estados de la actriz recibieron cientos de miles de likes y comentarios de sus seguidores en poco tiempo.

Sus seguidores pidieron la continuación de las fotos comentando la publicación de la actriz como "Espero que esta sea una serie larga".

Pınar Deniz tomó forma y las fotografías fueron muy apreciadas 10

Se reveló que la famosa actriz había hecho recientemente un trato con Disney Plus. La nueva plataforma digital Disney Plus, que se espera que comience a transmitir en junio, ha incluido a muchos jugadores famosos. Pınar Deniz es uno de estos nombres.

Se dice que la actriz interpretará el papel principal con Uraz Kaygılaroğlu en la serie de televisión Star, que se transmitirá en Disney Plus. Se dice que Pınar Deniz interpretará a un asesino en serie en la serie que BKM le disparará.

Pınar Deniz tomó forma y las fotografías fueron muy apreciadas 11

El personaje llamado 'Yasemin', interpretado por Pınar Deniz en la serie, es alguien que actúa durante el día pero se convierte en un asesino en serie por la noche.

El hecho de que quienes perpetran violencia contra mujeres y niños sean víctimas de Yasemin traerá la justicia divina a la agenda en cierto sentido, pero es obvio que la historia creará mucha controversia… La serie está planeada para ser filmada en el verano…