Noticias de la serie ¡También se ha anunciado el actor que interpretará al hermano psicópata en la ambiciosa serie Hakim de ATV!

¡También se ha anunciado el actor que interpretará al hermano psicópata en la ambiciosa serie Hakim de ATV!

admin

La nueva serie de ATV viene con un ruido sordo. También se ha anunciado el actor que interpretará a un personaje clave de la serie, que se espera que destruya los índices de audiencia tanto con su historia como con su elenco.

El primer episodio de la serie Hakim (Juez), filmada por Limon Film para ATV, hará la gran prueba frente al público el lunes 4 de abril. Otro nombre se ha sumado al elenco de la serie Hakim, que es la adaptación turca de la serie Your Honor, que causó una gran impresión cuando se emitió en EE.UU. El actor Yağız Can Konyalı tomará un papel en la serie Hakim. Konyalı, de 30 años, comenzó su carrera como actor en 2006 con la película İlk Aşk (Primer amor). Ganó el premio especial del jurado del Golden Orange Film Festival gracias a la película "Takım: Mahalle Aşkına", que protagonizó en 2015. Yağız Can Konyalı, quien también participó en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki", que fue transmitido en Kanal D por un tiempo, interpretó el personaje de Aydın en esta serie. Él, que participó en series de televisión como Adı Mutluluk, Hikaye, Aşk Ağlatır, Fatma, dio vida al personaje de Cenk en la última serie Erkek Severse (If a man Loves).

¡También se ha anunciado el actor que interpretará al hermano psicópata en la ambiciosa serie Hakim de ATV! 7

Yağız Can Konyalı interpretará a Metehan, el hijo prisionero del líder de la mafia Azem, en la serie Hakim. Metehan, que es un personaje extremadamente psicópata, a veces aparecerá como un joven más cruel que su padre.

Hakim llama la atención con su fuerte elenco y su impresionante historia. En la serie, hay nombres que hablan con sus exitosas actuaciones en cada proyecto en el que participan, como Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özan, Uğur Yücel, Hasibe Eren, Yurdaer Okur.

Erdal Beşikçioğlu interpretará a un juez dedicado a la justicia y Yurdaer Okur interpretará a un despiadado jefe de la mafia en la serie Pamil. Los caminos de estos dos padres se cruzarán en un accidente de tráfico.

El hijo del personaje juez provocará la muerte del hijo del padre de la mafia en un accidente de tráfico. Mientras uno de los padres intenta salvar a su hijo de las manos ensangrentadas de la mafia, el otro hará todo lo posible por vengar a su hijo muerto.

El primer episodio de la serie Hakim es en ATV el lunes 4 de abril a las 20:00.