Noticias de artistas ¡Çağatay Berk Oktay de Yasak Elma subió el listón en romance!

¡Çağatay Berk Oktay de Yasak Elma subió el listón en romance!

admin

Berk Oktay, quien interpreta el personaje de "Çağatay" en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) transmitida por Fox TV, compartió una publicación romántica en su cuenta de redes sociales en el cumpleaños de su prometida, Yıldız Çağrı Atiksoy.

Nacido el 1 de abril de 1986, el hermoso actor cumplió 36 años. Berk Oktay, quien compartió sus fotos con su prometida; "Mi mundo… Feliz cumpleaños, feliz de tenerte.. Que tu corazón de algodón se llene de paz y felicidad a lo largo de tu vida. Te amo”, escribió.

Yıldız Çağrı Atiksoy comentó en la publicación: "El hombre que hizo realidad mis sueños… Estoy tan contenta de que existas". Los estados de ánimo románticos de la pareja encantaron a los fanáticos de la famosa pareja.

¡Çağatay Berk Oktay de Yasak Elma subió el listón en romance! 7

La famosa pareja, que se conoció y se enamoró en la serie de televisión Savaşçı (Guerrero), que se emitió en Fox TV entre 2017-2021, firmada por Limon Film, vivía una feliz relación desde hace mucho tiempo. La pareja, que decidió casarse en los últimos meses, se comprometió en una pequeña ceremonia en Izmir, a la que asistieron sus familias y seres queridos.

Yıldız Çağrı Atiksoy, quien interpretó con éxito a 'Malhun Hatun' en la serie Kuruluş Osman de ATV, y Berk Oktay, quien dio vida al personaje de 'Çağatay' en la serie de Fox TV Yasak Elma, están esperando que termine la temporada de la serie para la boda. . La pareja planea celebrar una boda en Estambul en septiembre.