Noticias de la serie ¡Qué gran oportunidad, Annenin Sırrıdır Çocuk, no todas las series pueden ser bendecidas!

¡Qué gran oportunidad, Annenin Sırrıdır Çocuk, no todas las series pueden ser bendecidas!

admin

La serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel), que viene después de Kuruluş Osman en la competencia de los miércoles por la noche, pronto llegará a su final. También se espera con ansias qué series ocuparán el lugar de Sadakatsiz, que se espera se despida de la audiencia a finales de mayo. No sorprenderá a nadie que la serie "Kuruluş Osman" se lleve a cabo efectivamente en la próxima temporada en la pantalla de ATV. Pero, ¿quién continuará donde lo dejó Sadakatsiz?

Mucha gente consideró afortunada la serie Kara Tahta (Pizarra), cuyo primer episodio se transmitió en la pantalla TRT1 en la noche del 30 de marzo. Sin embargo, se piensa que no es fácil para la serie corregir esta situación, cuando los ratings de la serie llegan a índices promedio e incluso por debajo del promedio de todas las personas.

Si la serie TRT1 protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç hubiera debutado con fuerza, las cosas serían diferentes, pero ahora la suerte está en la serie Annenin Sırrıdır Çoçuk (El niño es el secreto de la madre)… Se espera con impaciencia la nueva serie protagonizada por Engin Öztürk, İrem Helvacıoğlu, Selin Yeninci y Olgun Toker. La serie, que llama la atención con su historia e impresiona con su equipo de buenos actores, parece probable que destaque en la competencia de los miércoles.

¡Qué gran oportunidad, Annenin Sırrıdır Çocuk, no todas las series pueden ser bendecidas! 7

Esta serie dramática, que revelará el valor de la maternidad, parece ser una producción que puede atraer al público femenino. Las mujeres ya son una gran audiencia de Sadakatsiz. No debería sorprender que aquellos que se separarán de esta serie pasen a la serie de tv8.

La señal dada en el primer episodio de la serie Kara Tahta muestra que la serie Annenin Sırrıdır Çocuk es más afortunada para atraer a las espectadoras.

Lo que sucederá es impredecible, pero es un hecho que tv8 se encuentra en una posición muy afortunada en este momento.

Se espera con impaciencia el primer episodio de la serie, que también incluye nombres de maestros como Ahmet Varlı, Sacide Taşaner, Demet Gül, Selim Erdoğan, Birgül Ulusoy y Mine Kılıç.