Noticias de artistas ¡Beren Saat hizo una gran promesa para el futuro!

¡Beren Saat hizo una gran promesa para el futuro!

admin

La famosa actriz Beren Saat fue vista por las cámaras el otro día y llamó mucho la atención con su nuevo peinado. La actriz asumió una nueva responsabilidad social con su marido, el músico Kenan Doğulu. El dúo de Beren Saat y Kenan Doğulu fue elegido Embajador del Clima…

El dúo de Beren Saat y Kenan Doğulu asistieron juntos al evento climático y ambos estaban vestidos de blanco. Beren Saat agradeció a quienes se designaron a sí mismos como "embajadores del clima" en su declaración. La actriz dijo: “En primer lugar, quiero agradecerles por nombrarnos embajadores del clima. Prometo en nombre de los dos que haremos todo lo posible con buenas intenciones", dijo.

Beren Saat dio lugar a los gritos de los niños de todo el mundo en su comunicado. La famosa actriz, quien es la voz de los niños que quieren que su futuro no se contamine, dijo: "Si los adultos seguimos haciendo la vista gorda, a los niños que tuvieron que migrar por las guerras se sumarán los que migrar debido al clima".

Al recordar que, según la investigación del Banco Mundial, 216 millones de personas migrarán debido a la escasez de agua y alimentos y los fenómenos meteorológicos para 2050, Beren Saat dijo: “Que nuestros niños no estén destinados a la hambruna, la sequía, la desigualdad, el racismo. No hagamos la vista gorda con respecto al futuro, donde el suelo fértil de Anatolia rodeado de mares claros pueda alimentar con aceitunas a los niños sanos y esperanzados de Atatürk".

Después de Beren Saat, que recibió aplausos con su discurso, su esposo Kenan Doğulu enfatizó que esta crisis ha alcanzado una dimensión global, pero agregó que todavía cree que hay esperanza.