Noticias de artistas Kerem Arslanoğlu encontró una gran oportunidad para su carrera con la serie Kara Tahta

Kerem Arslanoğlu encontró una gran oportunidad para su carrera con la serie Kara Tahta

admin

Kerem Arslanoğlu, quien apareció frente a la audiencia con el personaje de Bekir en la serie de televisión TRT1 Kara Tahta (Blackboard), es un nombre conocido por un número limitado de espectadores con los diversos proyectos en los que ha estado involucrado hasta ahora. Sin embargo, la serie Kara Tahta parece ser una candidata para cambiar eso.

Furkan Andıç, Miray Daner y Cengiz Bozkurt se destacan como los nombres más influyentes de la serie. Sin embargo, Kerem Arslanoğlu da vida a uno de los personajes más desafiantes. El personaje de Bekir es malo para la audiencia. Sin embargo, tiene sus propios problemas y Kerem Arslanoğlu puede convertir esta situación en una oportunidad para su carrera.

Interpretar papeles tan duros es una de las necesidades más importantes de todo actor. Porque tiene que desarrollarse y mover diferentes emociones a los puntos que son contrarios a las reglas generales de la sociedad. El personaje de Bekir está en el punto clave de la historia con lo que ha hecho antes y lo que hará a partir de ahora.

Kerem Arslanoğlu encontró una gran oportunidad para su carrera con la serie Kara Tahta 7

Bekir, el enemigo mortal de Atlas, es alguien que hará cualquier cosa para mantener a la mujer que ama, a saber, Irmak. Kerem Arslanoğlu, que estaba emocionado de encontrar un papel que despertara emociones tan fuertes en su carrera, abrazó su trabajo con todas sus manos.

Kerem Arslanoğlu, que interpreta a un personaje ambicioso en una historia de amor, no define a Bekir como una mala persona. El actor dijo: “Creo que el personaje es emocionante porque no tiene límites. Se le llama villano, pero personalmente creo que es un personaje más desvalido porque es un chico solitario. Estaremos atentos y veremos qué pasa", dijo.

En las últimas partes de la serie Kara Tahta, el personaje de Bekir tiene el potencial de sobresalir más. A los fanáticos de la serie les encantan estos personajes duros y escriben al actor que lo interpreta en un rincón de su mente. Kerem Arslanoğlu ha aprovechado una oportunidad tan importante.