Noticias de artistas ¡Doğukan Güngör reveló el error en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Doğukan Güngör reveló el error en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Doğukan Güngör, que protagoniza junto a Sıla Türkoğlu la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), está viviendo los días más especiales de su carrera.

Juega un papel importante en una serie que millones de espectadores esperan ansiosamente y tiene experiencias importantes en el set con un personaje con una fuerte intensidad emocional al comienzo de su carrera.

El personaje de Fatih, que contribuyó en gran medida a que Doğukan Güngör se convirtiera en un nombre más popular, molesta a muchos espectadores de la serie Kızılcık Şerbeti. Detrás de esto se encuentran los errores que cometió y vivió con Doğa.

Sin embargo, ¿podemos ver a Fatih como el único culpable de esta historia? Doğukan Güngör cuestionó qué hacía el personaje de Doğa tan bien como Fatih y dijo:

«Conquistador; un personaje de la vida, un hombre dividido entre su familia y la mujer que ama. La incapacidad de Doga para mostrar su amor a Fatih con los prejuicios de su familia, su cabeza en alto, hizo que Fatih se sintiera solo y lo arrastró al error».

Doğukan Güngör, que llama la atención con esta afirmación en la revista be MAN, cree que el personaje de Doğa es tan culpable como Fatih en la historia.

También hay que decir que los fans de Kızılcık Şerbeti en las redes sociales, que tanto suben a Fatih, generalmente encuentran correcto el personaje de Doğa. Sin embargo, Doğukan Güngör se opone a este punto de vista con estas palabras.