Noticias de la serie ¡El interés mostrado en el tráiler de la serie Yalı Çapkını es suficiente para explicar la emoción de la segunda temporada!

¡El interés mostrado en el tráiler de la serie Yalı Çapkını es suficiente para explicar la emoción de la segunda temporada!

admin

Continúan los preparativos para la segunda temporada de la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, que reúne una historia muy ambiciosa y un reparto sólido.

El equipo de la serie de televisión que se escuchó durante el verano volvió a reunirse. Se renovó el guión, algunos actores abandonaron el equipo, algunos nombres fueron incluidos en el reparto. La audiencia comenzó a sentir la emoción de la segunda temporada con las sucesivas participaciones en la serie de televisión Yalı Çapkını.

El tráiler de la serie Yalı Çapkını, que se espera que comience su nueva temporada el viernes 15 de septiembre, despertó un gran interés. En 2 días se obtuvieron más de 5 millones de visualizaciones en youtube.

El interés mostrado en el tráiler de la serie Yalı Çapkını, que ha alcanzado más de 10 millones de visitas junto con otros sitios para compartir en redes sociales, revela la curiosidad y el entusiasmo de los fanáticos de la serie.

La serie Yalı Çapkını, que ocupa el segundo lugar en la lista de videos de tendencia, es uno de los proyectos de series de televisión que crea la interacción más fuerte en YouTube.

Quienes esperaban con ansias lo que sucederá entre Ferit y Seyran se emocionaron con el tráiler y en las redes sociales se siguen publicando publicaciones muy positivas para la nueva temporada.

Las vacaciones de Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu juntas a principios de verano, y las imágenes de amor no fueron olvidadas, pero a juzgar por los comentarios de los fans de la serie, se ve que tienen más curiosidad por el cambio en la historia. que los tabloides.