Noticias de artistas ¡Doğukan Polat, que brilla con el Sefirin Kızı, viene con un proyecto que sorprenderá a todos!

¡Doğukan Polat, que brilla con el Sefirin Kızı, viene con un proyecto que sorprenderá a todos!

admin

Nacido en 1990 en Estambul, Doğukan Polat es uno de los talentos destacados del último período. De hecho, el actor, que inició su carrera en 2009, llamó mucho la atención con el personaje de Abbas en la serie Kurtlar Vadisi Pusu (La Emboscada del Valle de los Lobos).

Sin embargo, la serie que hizo popular a Doğukan Polat fue Söz (El Juramento). El actor tuvo tanto éxito en el personaje de Mansur, conocido como "Aşık", que abandonó el proyecto, que duró 3 temporadas, como uno de los nombres que mayor avance tuvo.

Luego, el actor, que una vez más mostró su talento con el personaje de Yahya en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador), atrajo gran atención en el extranjero, gracias a la amplia audiencia de esta serie.

Doğukan Polat también realizó una notable actuación con el personaje de Emir en la película Love Tactics, que fue transmitida por Netflix y atrajo gran atención.

El nombre de la película, que empezaba a quedar claro, se determinó como 49. Se relatará el asedio al Consulado General de Turquía en Mosul en 2014 por parte de la organización terrorista ISIS y los hechos ocurridos en ese período.

İsmail Hacıoğlu asume el papel principal en la película 49, que será una adaptación de una historia real, mientras que Saadet Aşıl Aksoy y Kerem Alışık se encuentran entre los nombres acordados.

Doğukan Polat no apareció en series de televisión después de Sefirin Kızı, pero prefería las películas. Después de las películas Beni Çok Sev (Love Me Much) y Aşk Taktikleri (Love Tactics), el actor ahora tendrá una nueva experiencia con la película 49.