Noticias de artistas ¡Aquellos que esperan la continuación de Hayaller ve Hayatlar experimentan el mismo estado de ánimo que Melisa Aslı Pamuk!

¡Aquellos que esperan la continuación de Hayaller ve Hayatlar experimentan el mismo estado de ánimo que Melisa Aslı Pamuk!

admin

Todos están muy confundidos con la segunda temporada de la serie, que fue transmitida por la plataforma bein Connect y cuya primera temporada se completó con el episodio 26 que llegó a la pantalla la semana pasada… Hizo felices a todos sus fans.

La famosa actriz interpretó el personaje de Setenay en la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), que presentaba personajes femeninos y fue apreciada como una fuerte historia femenina. Melisa Aslı Pamuk, quien tuvo una actuación efectiva con Özgü Gürel, Aybüke Pusat y Yeşim Ceren Bozoğlu, una vez más mostró que estaban confundidos con sus últimas palabras sobre la serie, de la que hizo declaraciones para la segunda temporada.

El hecho de que los funcionarios de la plataforma Bein Connect aún no hayan tomado una postura clara para la segunda temporada fue la razón principal de esta confusión. Anteriormente se compartió en las redes sociales que se llevó a cabo la final. Pero luego hubo acusaciones de que podría continuar una vez que se eliminaran estas publicaciones.

Así como los fanáticos de la serie Hayaller ve Hayatlar están confundidos, todos los actores como Melisa Aslı Pamuk experimentan la misma situación.

¡Aquellos que esperan la continuación de Hayaller ve Hayatlar experimentan el mismo estado de ánimo que Melisa Aslı Pamuk! 7

En su última declaración, afirmó que cuando comenzaron las preguntas sobre la serie, terminaron la primera temporada y comenzaron las vacaciones. Cuando se le preguntó sobre la segunda temporada, dijo: “No preguntes, yo tampoco lo sé. no entendí nada… También estamos esperando una respuesta clara. Te deseo lo mejor, no puedo decir nada más".

Con estas palabras, Melisa Aslı Pamuk reveló que ella, como todos sus fanáticos, no tenía conocimiento y estaba confundida como todos los demás. Al recordar que ha comenzado el período vacacional, la actriz afirmó que necesita unas lindas vacaciones por unos meses y manifestó que prefería descansar en lugar de trabajar durante este período.

Melisa Aslı Pamuk dijo que su amante Mustafa Mert Koç recurrió a la música y se destacó con canciones.