Noticias de la serie ¿Cuándo es el final de la segunda temporada de The Teşkilat y quién no estará en la tercera temporada? ¡Aquí está la respuesta!

¿Cuándo es el final de la segunda temporada de The Teşkilat y quién no estará en la tercera temporada? ¡Aquí está la respuesta!

admin

La serie Teşkilat (Organizaciones), que continúa su segunda temporada en la pantalla TRT1, se ha convertido en una de las producciones indispensables para muchos espectadores los domingos por la noche. Cuando comenzó la serie, se presentó como una producción apoyada por la Organización Nacional de Inteligencia. Sin embargo, desde mediados de la segunda temporada, esta expresión ya no se usa…

The Teşkilat, que reunió a Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal dos años después de la serie Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas), estará entre los proyectos que continuarán en la próxima temporada.

El final de la segunda temporada de la serie, que se transmite los domingos por la noche y tiene una audiencia muy grande, está muy cerca. La segunda temporada de la serie Teşkilat, que hasta ahora ha tenido 46 episodios, se completará a partir del episodio 48.

Çağlar Ertuğrul, quien vino a Estambul con permiso de los tiroteos en Ankara y asistió a un evento en los últimos días, anunció que continuaría con la serie. Çağlar Ertuğrul, quien dejó claro que sería el nombre inmersivo de la serie al participar en escenas efectivas con Deniz Baysal en la tercera temporada, afirmó que el clima frío de Ankara en los meses de invierno también los obligó.

La serie Teşkilat, cuyo episodio 47 se emitirá el 22 de mayo, se despedirá de la segunda temporada con su episodio 48, que se emitirá la noche del 29 de mayo. Así, el equipo técnico de la serie entrará en un periodo de descanso de 3 meses tras un intenso rodaje.

También aparecen uno a uno nombres que no estarán en la tercera temporada de la serie. Mesut Akusta se fue, luego los caminos se separaron con Ezgi Eyüboğlu… Posteriormente, el personaje de Hakkı, interpretado por Tuncer Salman, se despidió de la serie.

¿Cuándo es el final de la segunda temporada de The Teşkilat y quién no estará en la tercera temporada? ¡Aquí está la respuesta! 7

Los personajes de Mete, Ceren y Hakkı se despidieron así de la serie en la segunda temporada. También se ha revelado que Ezgi Şenler, quien interpreta al personaje de Pınar, se despedirá del final de temporada y no estará con el equipo en la tercera temporada.

Todos estos desarrollos muestran que hacia el final de la segunda temporada, se tomarán medidas para revivir la serie Teşkilat, que perdió espectadores. El proyecto se fortalecerá con nuevos personajes y nombres famosos, y se iniciará una nueva era que es más intrigante en términos de historia.

La tercera temporada de The Teşkilat, que se espera que comience en septiembre, parece volver a afectar a millones.