Noticias de la serie ¿Dónde está ese viejo Asiye? ¡Los fanáticos de la serie Kaderimin Oyunu están en problemas!

¿Dónde está ese viejo Asiye? ¡Los fanáticos de la serie Kaderimin Oyunu están en problemas!

admin

En la serie de televisión "Kaderimin Oyun" (Juego de mi destino), que se reúne con la audiencia en Star TV los viernes por la noche, hay problemas entre Cemal y Asiye. El nuevo episodio 21 de la serie, protagonizado por Öykü Karayel, Akın Akınözü, Sarp Apak y Meriç Aral, es esperado ansiosamente por los fans de la serie.

Se ha publicado el primer tráiler del episodio 21, que se proyectará el viernes 13 de mayo. La audiencia estaba cargada con el personaje de Asiye nuevamente. Los espectadores, que están enojados porque Asiye está tan orgullosa, reaccionan ante este personaje porque olvida lo que le hicieron y se pone en una posición de necesidad.

El punto en el que los guionistas traen el personaje de Asiye provoca una gran reacción, pero Öykü Karayel también es aplaudido por darle el papel que le corresponde. Hay una gran audiencia que no quiere que Asiye y Cemal se reúnan y está esperando que Asiye siga su propio camino.

¿Dónde está ese viejo Asiye? ¡Los fanáticos de la serie Kaderimin Oyunu están en problemas! 7

También llama la atención el siguiente mensaje de los fans de la serie, llamando la atención al guionista: “Es absurdo que Asiye guarde silencio y no diga nada. No tiene boca. El guionista, sorpréndenos un día, ¿dónde está esa Asiye fuerte y erguida al principio? Según muchos fanáticos de las series de televisión, el personaje fuerte y autosuficiente de Asiye que se muestra en el primer episodio se ha ido, reemplazado por otro personaje que toma una posición orgullosa y necesitada.

Algunos de sus fans, quienes también llamaron a Öykü Karayel, también comentan que debería dejar la serie. Aquí está el tráiler del episodio 21 de Kaderimin Oyunu, que se lanzará el 13 de mayo: