Noticias de artistas ¡Selim Bayraktar en la serie Destan se cansó de blandir una espada!

¡Selim Bayraktar en la serie Destan se cansó de blandir una espada!

admin

Los últimos desarrollos de la serie Destan (Epic), que se transmitió en ATV los martes por la noche, despertaron la curiosidad de la audiencia. Los papeles principales de la serie son Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar. La afirmación de que Edip Tepeli, quien interpretó al personaje de Batuga, dejaría la historia molestó a muchos fanáticos de las series de televisión. Sin embargo, la información del productor de que no existe tal cosa ganó la admiración de la audiencia.

El dúo de Ebru Şahin y Edip Tepeli seguirán trabajando juntos en el papel principal de la segunda temporada. Además, Engin Benli, Umut Temizaş y Özgür Koç se unirán a la serie con personajes sorpresa del episodio 22, que se transmitirá el martes 10 de mayo. Después de las vacaciones, el equipo de la serie de televisión Destan comenzó a trabajar nuevamente. Selim Bayraktar, a quien vimos como Alpagu Han en la historia, estaba entre los que vieron el programa de música de su amigo Serhat Kılıç. El actor, que fue visto por las cámaras, dijo en un comunicado que estaban trabajando duro para la serie Destan.

¡Selim Bayraktar en la serie Destan se cansó de blandir una espada! 7

Al explicar que los trabajos continúan intensamente en el proyecto, que se espera que complete la primera temporada en la segunda semana de junio, Selim Bayraktar dijo: “He estado blandiendo una espada durante ocho horas, así es como llegué aquí. Estoy un poco cansada, si me tiran aquí me voy a dormir ahora”, y explicó lo cansada que estaba y las muchas ganas de dormir.

Selim Bayraktar, quien se ha ganado la admiración de la audiencia con cada papel que ha interpretado hasta el momento, logró entrar nuevamente en los corazones de millones en la serie Destan, donde demostró maestría.

El actor, apreciado tanto por su talento como por su humilde personalidad, se convirtió en uno de los nombres inolvidables de millones de espectadores con el personaje de Sümbül Ağa en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico).