Noticias de la serie ¡Erdal Özyağcılar ha anunciado los detalles de la nueva serie de televisión de época que TRT1 ejecuta en secreto!

¡Erdal Özyağcılar ha anunciado los detalles de la nueva serie de televisión de época que TRT1 ejecuta en secreto!

admin

El maestro actor Erdal Özyağcılar saltó a la palestra con el personaje de Hasan Ali Kuyucu en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) la temporada pasada. Se reveló que el actor, que asumió el papel principal con Tolgahan Sayışman en la película Mirrorless Haluk, también hizo un nuevo acuerdo de serie.

Erdal Özyağcılar, de quien se espera que vaya pronto a Macedonia para participar en los rodajes con el equipo en Skopje para el nuevo proyecto llamado Balkan Ninnisi, participará en un proyecto que vuelve a contar los Balcanes después de 15 años. El actor, que está en la mente con la serie de televisión llamada Elveda Rumeli (Adiós Rumelia), sigue trabajando a un ritmo intenso.

Erdal Özyağcılar, que protagonizó junto con Tolgahan Sayışman, que es a la vez el papel principal y el productor de la película Mirrorless Haluk, en la serie de televisión "Elveda Rumeli", que se emitió entre 2007 y 2009, se reunió con su antiguo coprotagonista en un Nuevo proyecto después de muchos años.

¡Erdal Özyağcılar ha anunciado los detalles de la nueva serie de televisión de época que TRT1 ejecuta en secreto! 8

El maestro actor dijo: “Pasamos 3 años con Tolgahan. Es una persona muy dulce, honesta, muy dulce. Tenemos recuerdos. Cuando se le ocurrió tal oferta, no le dije nada. Porque todo lo que quiero es darle un empujón. Ha hecho un gran esfuerzo y ha traído otra productora a la industria cinematográfica. Está en una categoría diferente. La película también fue buena", dijo.

Al explicar que estaba muy ocupado, Erdal Özyağcılar también dio información sobre su nueva serie. El nombre de la serie se describió originalmente como Balkan Ninnisi, pero también se espera un cambio de nombre. Al hacer una declaración a TV100, el maestro actor dijo: "Tal vez su nombre sea Rumeli Sevdası. Estamos haciendo algo como esto a TRT. Tenemos un personal muy agradable", dijo, dando su primera pista.

Aunque aún no está claro si el nombre de la serie será Rumeli Sevdası u otro nombre, el maestro actor ha dado el primer consejo de esta manera.

¡Erdal Özyağcılar ha anunciado los detalles de la nueva serie de televisión de época que TRT1 ejecuta en secreto! 9

Al explicar que también trabajaron junto con Doğan Ümit Karaca, el director de la nueva serie, que se transmitirá en TRT1 en la próxima temporada, en el proyecto de Elveda Rumeli, Erdal Özyağcılar explicó que se conocieron años después y se realizaron ensayos de vestuario.

El actor, quien también dio algunos detalles sobre la nueva serie de TRT1 TV que están escribiendo Uğur Uzunok y sus amigos, hizo la siguiente declaración: “El guión es muy lindo, nuevamente comenzando con una familia, amores, amores, viejos amores, los actuales. situación de los turcos en Macedonia. Los turcos son como una minoría allí. Sobre ellos, por supuesto, habrá comedia. Pero habrá tanto drama como comedia en la comedia, y comedia tanto como drama. Será otro trabajo candente, similar a la versión 2022 de Evleda Rumeli".