Noticias de artistas ¡El personaje de Neslihan en la serie İyilik impresionó a Hatice Şendil!

¡El personaje de Neslihan en la serie İyilik impresionó a Hatice Şendil!

admin

Después de que terminó la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) en Fox TV, los viernes por la noche no estaban vacíos. La gerencia del canal lanzó la nueva serie llamada İyilik (Bondad), y el segundo episodio de la serie, que se reunió con la audiencia, comenzó su vida en pantalla con índices de audiencia más bajos de lo esperado… Perihan Savaş también aparece en la serie protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil y Sera Kutlubey…

Dado que la serie İyilik trata sobre el engaño y la intriga, es muy similar a la serie Yasak Elma (La manzana prohibida). Sin embargo, podemos decir que esta similitud en cuanto a ratings no funciona bien para la nueva serie. En declaraciones al programa llamado Kamera Arkası, Hatice Şendil participa en la historia con el personaje de Neslihan.

Neslihan, que tiene un hogar feliz y vive una buena vida con sus hijos, ha sido engañada por su marido durante años, pero se entera más tarde. Afirmando que el nombre de bondad lo explica todo claramente, Hatice Şendil dijo: “El nombre lo dice todo, Bondad. Solo quería hacerte un favor. A veces solo queremos hacer un favor, y de ahí nace una historia. Nuestra historia de la lucha de una mujer que ha puesto la bondad en el centro de su vida con la bondad. Muchos eventos se están desarrollando junto con él, no es solo un favor. ¿Hacemos el bien sólo para nosotros mismos o para los demás? Tenemos una historia que busca respuestas a todas estas preguntas”. Explicando que Neslihan es un personaje muy real, afirmando que tiene tanto debilidades como heridas, Hatice Şendil dijo que su espíritu que aprendió una lección de todo lo que experimentó también la afectó mucho.