Noticias de artistas ¿Dónde se estrenará la nueva película de Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç?

¿Dónde se estrenará la nueva película de Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç?

admin

La noticia de que Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç, dos de los actores más populares de los últimos tiempos, tomarán los papeles principales en un nuevo proyecto cinematográfico, cayó como una bomba en la agenda hace un tiempo. No se ha anunciado el lugar donde se estrenará la película Sen İnandır (Tú haces creer). Esta pregunta finalmente ha sido respondida.

Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç estarán en el plató de su nuevo proyecto, Sen İnandır, justo después de las vacaciones. Mientras dos exitosos actores cuentan los días para salir al set, los preparativos para el rodaje de la película han llegado a la etapa final. Mientras tanto, se ha anunciado dónde se estrenará la película.

En consecuencia, la película Sen İnandır, que contará con dos actores famosos, se reunirá con la audiencia en Netflix. No hubo información sobre cuándo se estrenará la película. No hay información sobre el tema de la película, que será filmada por TAFF Pictures.

¿Dónde se estrenará la nueva película de Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç? 8

El guión de la película dirigida por Murat Saraçoğlu fue escrito por Selen Bağcı. Naz Çağla Irmak y Çağrı Çıtanak se encuentran entre los nombres del elenco.

En la película, Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç estarán acompañadas por los maestros Yıldız Kültür y Zerrin Sümer.

El rodaje de la película tendrá lugar en Assos. El rodaje continuará hasta mediados de agosto.

En la historia, Ayça Ayşin Turan interpretará al personaje de Sahra, que trabaja en una agencia de publicidad, y Ekin Koç interpretará a un fotógrafo de éxito llamado Deniz.

¿Dónde se estrenará la nueva película de Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç? 9

Ayça Ayşin Turan, quien hizo un gran avance en su carrera con la serie de televisión Ramo and Ada Masalı (Island Tale), en la que interpretó un papel, se tomó un descanso de los platós después del final de su última serie. En cambio, la bella actriz, que participó en comerciales, estuvo en la agenda junto a su novio Alp Navruz.

Ekin Koç, por su parte, no puede parar. El exitoso actor, cuya estrella ha brillado intensamente con las producciones en las que ha actuado recientemente, participó en el papel principal de la serie Üç Kuruş el invierno pasado. Ekin Koç también estuvo en la agenda con el largometraje Okul Tıraşı (School Shaving) y Kurak Günler (Dry Days).